Salas de estilo minimalista - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas de estilo minimalista

Salón minimalista

Hoy dedicaremos este artículo a la decoración de salas estilo minimalista, un diseño moderno de tendencia.
La decoración interior de una sala grande se puede organizar de muchas maneras, gracias a la ventaja del espacio a disposición, mientras que una sala pequeña se debe considerar la elección de los muebles y tratar de no llenar todo el ambiente, ya que las principales características del estilo minimalista son la apertura visual del espacio y la iluminación del ambiente.



El espacio a disposición es el factor principal a tener en cuenta en una sala minimalista. La filosofía de buscar crear espacios amplios con pocos muebles de lineas simples, sin muchos accesorios decorativos; pero sin renunciar a la belleza de la composición, a la calidad de los materiales y acabados; estilos, formas y color de los muebles. 
En conclusión, las reglas básicas del estilo minimalista preven características bien definidas en cuanto a la forma, color y el estilo de cada uno de los muebles.

Sala estilo minimalista

Estilo: El estilo minimalista es simple, sin muchos adornos y busca resaltar el espacio y las formas sin lujos ni accesorios. El minimalismo se considera un estilo moderno. Una sala minimalista se encuentra en perfecta sintonia con los artefactos de ultima generación, como tvs y equipos de sonido, siempre y cuando los cables de corriente esten bien escondidos y no rompan con la sensación de limpieza y orden del espacio.

sala minimalista

Formas: Son geométricas, cuadradas y bien marcadas. El estilo minimalista apunta hacia la limpieza de las formas y el impacto visual definido en todo el ambiente, que debe considerarse como un solo bloque.
Por eso, busque siempre mirar todos los muebles en conjunto y no uno por uno como piezas individuales.

Salón minimalista

Colores: En las salas minimalistas se debe emplear colores claros, sobrios y brillantes. La iluminación es uno de los elementos fundamentales para este estilo de decoración y los tonos claros de los muebles ayudan a difundir una sensación de apertura del espacio e iluminación.

Fotos: Artigianmobili, Ideare-casa, Casaideestile, Napol

    Colores en casa, Actualizado en: agosto 25, 2013