Cocinas color morado italianas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas color morado italianas modernas

cocina moderna morada

Una propuesta muy de tendencia y popular en la decoración de interiores son las cocinas color morado italianas modernas. El morado ofrece muchas tonalidades cromáticas como el violeta, púrpura y lila. 
Los diseños de cocinas modernas las podemos encontrar en diferentes versiones, pero que en su conjunto llevan características minimalistas muy marcadas como: colores encendidos, elegantes listones y sin manijas.
Imagine una cocina así en su casa: elegante y de moda, cuidada en los detalles, perfecta para formar parte de un open-space, un lugar para cocinar, pero también para recibir a los amigos en un ambiente con muebles funcionales muy hermosos. 
A continuación le mostramos una galería de fotos de cocinas modernas de diseño italiano, hermosas cocinas en color morado y sus diferentes tonalidades.



Cocina morada moderna
Diseño de cocina Flux, con elegantes acabados, líneas rectas y curvas, todo muy funcional. Un diseño de cocina color morado brillante que combina a la perfección con el blanco de las mesa de trabajo y el acero en accesorios.

diseño de cocina moderna morada
Hermosa cocina moderna de color morado y blanco brillante. Diseño minimalista que crea un ambiente elegante que se ve completado con paredes grises y alfombra del mismo color.

cocina moderna color morado
Cocina moderna Jazz de la empresa italiana Gatto cucine. Diseño fresco y alegre, que ofrece un rico panorama de colores, con el morado como punto focal en la zona alta y madera clara en los reposteros inferiores. Suelo brillante claro complementa la decoración.

diseño cocina morada moderna
Diseño de cocina italiana de la empresa Arredo3. Acabados en morado y blanco crean una atmósfera fresca y elegante. El blanco de las paredes y el suelo agregan reflejos de luz.

cocina italiana moderna morada
Moderna cocina en color morado berenjena, con zona de trabajo y reposteros de color crema. Revestimiento de resina le da el toque moderno al ambiente. Alfombra negra crea un gran contraste de color, dando como resultado una atmósfera más cálida sin perder la elegancia.

cocina morada moderna italiana
Diseño de cocina Arrex moderna y acogedora. Diseño funcional con amplia superficie de trabajo.Una cocina que en conjunto resulta un ambiente muy elegante.


Fotos: 5093.it, Mobilificioparigino, Arrex
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 09, 2013