Cocinas modernas color rojo italianas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas modernas color rojo italianas

cocinas modernas color rojo

Una de las tendencias en el diseño de cocinas es el uso del color rojo, porque es un tono que se relaciona con el dinamismo, muy adecuado para  ambientes como la cocina.
La cocina es un ambiente de trabajo y también un lugar donde compartir en familia, por eso si desea un ambiente cálido y alegre no dude en elegir un diseño de cocina color rojo.
Hoy le proponemos algunas fotos de cocinas modernas color rojo, diseños de cocinas rojas italianas, modelos minimalistas con hermosos acabados, de líneas rectas y muy funcionales.


cocina roja diseño italiano
Diseño de cocina italiana Krea. Estética y funcionalidad son las características principales de esta cocina.
Cocina moderna y versátil, adecuada para cualquier tipo de ambiente. Puertas rojas con laterales y mesa de trabajo en color blanco crean un contraste moderno.

Hermoso diseño de cocina italiana de la empresa Gatto cucine. Cocina minimalista en color rojo brillante. Fondo de pared gris y acero en accesorios dan un toque muy elegante al conjunto.

Cocina moderna italiana de la empresa Colombinigroup. Un diseño minimalista y compacto, ideal para espacios pequeños. Estantes de vidrio dan el toque moderno y fresco al ambiente.

Cocina italiana de la empresa Lube. Diseño minimalista de líneas redondeadas y detalles de diseño moderno.

Cocina italiana marca Anice. Cocina integral moderna de diseño muy actual. Continuidad de color crea un ambiente muy original.

Diseño de cocina de la empresa Aran. Hermosa cocina lineal de colores rojo y blanco brillante. Fondo gris de paredes y suelo aportan elegancia al entorno.

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 09, 2013