Decoración de baños grises - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de baños grises

Baño color gris
Un cuarto de baño en color gris es un ambiente elegante y que siempre está de moda. La combinación del color blanco con el gris crea una sensación de tranquilidad y relajación ideal para una estancia como el baño. El gris presenta una serie de tonalidades que combinan a la perfección con la mayoría de colores sobretodo con el blanco y negro. Osea que puede emplearse en paredes, muebles y accesorios de decoración. Sin embargo, recomendamos que si el baño es pequeño no usarlo en todas las paredes, porque el cuarto se oscurecerá y se creará el efecto cueva. Si aún así le gusta la decoración de baños grises trate de que la estancia tenga un correcto sistema de iluminación. Si usted elige decorar su baño en color gris, hoy le ofrecemos fotos de baños grises, hermosos diseños de cuartos de baño que esperamos le sirvan como ideas de decoración. En las imágenes veremos baños decorados en color gris, con accesorios grises, bañeras, azulejos, duchas, lavabos, tocadores que en conjunto crean ambientes con mucho estilo.


Baño color gris
Baño decorado con revestimiento de pared en cerámica gris. Un diseño de cuarto de baño pequeño con baldosas en lugares que están en contacto con el agua. Paredes y suelo crema aportan iluminación a la estancia. 

Baño color gris
Baño moderno en gris y blanco crean un hermoso contraste de color. Lavabo suspendido en mueble de madera da el toque cálido al conjunto.

Cuarto de baño gris
Hermoso baño decorado con baldosas grises y sanitarios blancos. Algunos toques rosa en accesorios crean una atmósfera apacible.

Baños grises
Baño moderno donde el gris toma protagonismo en toda la estancia. Una franja en colores verde turquesa rompe con la monotonía del color.

Cuarto de baño gris
Decoración de baño pequeño en con cerámica gris crea un ambiente tipo Spa.

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 02, 2013