Decoración de baño con piedras - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de baño con piedras

Baño con piedras
Los elementos naturales son capaces de cambiar el estilo y la imagen de un ambiente de la casa, ofreciendo sensaciones que los materiales artificiales no son capaces de inspirar. Uno de estos materiales es la piedra. La piedra nos transporta al recuerdo del pasado, y al mismo tiempo reviste los ambientes con una moderna y sobria decoración. Sin lugar a dudas una pared de piedra se convertirá en el punto focal del la decoración de interiores, tanto así que no necesita la compañía de ningún accesorio decorativo para decorar de manera satisfactoria un ambiente. 
Una pared de piedra combina a la perfección con todos los colores y puede formar parte del diseño de cualquier estancia de la casa, sobretodo los baños. La decoración de baños con piedra hoy es muy popular, no sólo para crear ambientes de estilo rústico sino para darle un toque original a baños modernos. Y esto se debe a que en el mercado actual también podemos encontrar infinidad de accesorios decorativos en piedra, sanitarios y bases de lavabos que sirven para enriquecer un baño con piedra. 
Hoy le ofrecemos una selección de imágenes de baños decorados con piedra, fotos de baños con paredes de piedra, pavimentos y revestimientos que crean ambientes llenos de personalidad y en armonía con la naturaleza.



Baño con piedras
Baño decorado con piedras naturales. Una bañera como punto focal de la estancia rodeada de piedras crea una atmósfera rústica de completo relax.

Baño decorado con piedras
Sabemos que la decoración con piedras es una inversión costosa, pero podemos revestir una sola pared o alguna zona del ambiente y ya tendremos un baño original.

Baño en piedras
Una opción magnífica para lograr un baño rústico muy original, es el empleo de piedras de río mezcladas con otros materiales naturales como la madera. Lo importante es no recargar el ambiente con muchos detalles decorativos.

Baño decorado con piedras
Decorar un baño con piedras no necesariamente es para crear un ambiente rústico. También se puede decorar con piedras que le den un toque más moderno. O simplemente empleando en el diseño del baño materiales como acero y vidrio que ayudarán a crear un baño de estilo original.

Baño con piedras
En un baño con piedras en la decoración, es muy importante el correcto uso de los accesorios decorativos, ya que ellos deben combinar y guardar armonía con todo el entorno.

Decorar baño con piedras
Un baño con paredes de piedra natural mezclado con muebles de madera creará una atmósfera rural cargada de una atmósfera cálida y acogedora, que además durará toda la vida.

Fotos: Rentxpress, Donnatuttogratis
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 01, 2013