Fotos de salas rústicas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas rústicas

Sala estilo rústico

La sala es uno de los ambientes más importantes de una casa. Una estancia donde se pasan muchas horas, después de un largo día de trabajo o compartiendo con la familia y amigos. Por eso la importancia de decorar una sala de atmósfera cálida y acogedora. Uno de los estilos decorativos que se caracteriza por convertir una sala en un espacio realmente cálido y familiar es el rústico. 
En la decoración de una sala rústica las características que más resaltan son : la voluntad de no romper con la atmósfera campestre y rural y en el caso de casas de ciudad, buscar un ambiente cálido alejado de la modernidad. 
En una sala estilo rústico se utilizan materiales naturales como la madera, piedra y fierro forjado. Materiales resistentes que protegen del frío y del calor. Muebles antiguos hechos en madera o modernos con acabado decupé. 
En la decoración de salas rústicas no pueden faltar jarrones, cojines de seda, lámparas, candelabros, alfombras y trofeos de animales que se pueden comprar en los mercados de pulgas. 
En el diseño de una sala rústica la presencia de una chimenea es un rasgo característico, al igual que los techos con vigas a la vista y de madera. 
A continuación una selección de fotos de salas rústicas, espectaculares diseños de salas de estar cálidas y hogareñas, ambientes decorados con detalles acorde al estilo de todo el ambiente.


sala estilo rústico
diseño de sala rústica
sala rústica
diseño de sala rústica
foto de sala rústica
sala de estar rústica

Fotos: Sindheim, Kk-holzmanufaktur, Wohndesignideen, Innenarchitektur, Furniturehomedesign

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 01, 2013