Ideas para separar ambientes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para separar ambientes

Ideas dividir ambientes

Para las personas que cuentan con una casa de espacio pequeño, hoy les ofrecemos algunas ideas para separar ambientes de manera rápida, versátil y con poca inversión. 
Cuando tenga la necesidad separar ambientes, antes de dividir los espacios debe recordar siempre si lo que desea es una división definitiva o una original y versátil.

separar ambientes
Se pueden separar ambientes usando cortinas como un elemento decorativo y de división, de diferente estilo o de características técnicas según los espacios que quiera dividir.

En un espacio muchas veces conviven sala y comedor. Para dividir las dos áreas y lograr un ambiente más definido un sofá puede ser el elemento resolutivo, sólo basta colocarlo al centro de la habitación para interrumpir visualmente el espacio.

separar ambientes
Otra idea para separar ambientes es utilizando librerías que dividen, almacenan y dejan pasar la luz. Para separar dos habitaciones o crear un pequeño ambiente al interior del mismo cuarto, las librerías ofrecen la máxima flexibilidad desde el puto de vista de la composición, es decir se pueden personalizar según nuestras necesidades y falta de espacio.

dividir ambientes
También podemos dividir ambientes sin levantar paredes, empleando paneles divisorios. En el mercado actual existen infinidad de modelos que se pueden adaptar a cualquier estilo decorativo, de acuerdo a sus necesidades.

separar ambientes
Una solución menos invasiva y más económica es el uso de biombos como separadores de ambientes. Hace algún tiempo empleado para cambiarse de vestimenta, se ha convertido en un objeto de decoración que nos permite con poca inversión y de manera fácil crear un ambiente donde antes no había nada. Lo bueno de los biombos es que no llegan hasta el techo, lo que permite pasar la luz, además el mercado actual ofrece infinidad de modelos.

cómo dividir ambientes
Las planchas de vitrocemento o vidrio esmaltado le permitirán dividir dos ambientes levantando una pared pero sin renunciar o disminuir la iluminación.


Fotos: Atcasacorriere, Donnaclick, Donnatuttogratis,Webux
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 13, 2013