Lindas salas color blanco y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindas salas color blanco y negro

sala color negro y blanco

La sala es uno de los ambientes más importantes de la casa ya que en el pasamos muchas horas compartiendo en familia o con amigos. Por eso, es muy importante decorar salas buscando crear una atmósfera cálida y acogedora, donde exista armonía y equilibrio entre el color de las paredes, los muebles y los materiales. Una decoración que cumple con estas características es decorar salas en blanco y negro sobretodo en ambientes de diseño moderno o minimalista, ya que la combinación de colores crea un contraste elegante con mucho estilo.
Al decorar la sala en blanco y negro podemos jugar con los colores, por ejemplo si los muebles y accesorios decorativos son negros las paredes pueden ser blancas para así no crear un ambiente oscuro y además poder resaltar elementos que nos gusten.
Para darle algunas ideas de decoración, le ofrecemos una galería de lindas fotos de salas en blanco y negro, hermosos diseños de salas modernas y clásicas con paredes, muebles y detalles decorativos en negro y blanco, dos colores que pueden coexistir perfectamente para decorar salas o salones.

diseño sala blanco y negro
Una sala moderna en blanco y negro. Pared de papel pintado con diseño a rayas amplifica la sensación de espacio de manera vertical y resalta el centro de ocio en blanco laqueado. Suelo blanco crea hermosos reflejos de luz.

decoración sala blanco y negro
Linda sala de diseño moderno compuesta por muebles lineales, piso y paredes en color blanco que hacen resaltar los muebles y accesorios negros como estantes, espejo, centro de ocio etc.

Hermoso diseño de sala en blanco y negro, donde el primer color transmite una sensación de frescura, transparencia y mucha iluminación. El color negro en pequeños detalles decorativos crea un lindo contraste que se ve apoyado por las plantas verdes y uno que otro acento de color en cojines.

linda sala en blanco y negro
Una decoración de sala en blanco y negro, donde vemos que un toque de color en accesorios decorativos rompe con la continuidad de color que podría llegar a ser monótona. Otros colores de acento son siempre bienvenidos, y pueden dar mayor alegría a la estancia. 

sala colores blanco y negro
Hermosa sala decorada en blanco y negro. Lindo contraste de colores que crea una atmósfera muy elegante. Paredes pintadas de negro con muebles blancos,  pantalla de acero y alfombra de diseños geométricos crean un ambiente moderno.

sala blanco y negro
Una sala de diseño clásico en colores blanco y negro. Un ambiente elegante donde ambos colores se mezclan en iguales proporciones y que se ven complementados con el color gris.

Fotos: Hausdekoration, Wohnideen, Cooledeko, Woody-moebel

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 27, 2013