Salas color coral - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas color coral

diseño de sala color coral

Si quiere añadir un poco de color a la decoración de su sala, entonces, hoy le proponemos un interesante cambio de color, un tono inusual pero que sin lugar a dudas creará una atmósfera fresca, juvenil y acogedora, estamos hablando de decorar salas color coral. Experimentar en el diseño interior de su sala y añadir acentos coral dará como resultado una decoración de sala con mucha energía. Además el coral combina bien con el blanco, crema, gris, verde claro y amarillo. También se pueden crear curiosas y originales combinaciones con caqui, mandarina, mango y otras tonalidades de naranja. 
El rojo coral es cálido, pero usarlo de manera exagerada puede recargar mucho la sala, por eso, su intensidad se puede compensar con tonos claros de color beige y crema, y se obtendrá un interior armónico.
Para completar la idea, le proponemos a continuación una galería de fotos de salas color coral, hermosos diseños de salas decoradas con coral en paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean espacios con mucho estilo.



sala coral
En este diseño de sala podemos observar como se ha empleado el color coral para crear un foco de atención con el sofá principal. Textiles color coral alegran el ambiente que se encuentra enmarcado bajo un fondo blanco y grandes ventanales que iluminan la estancia.

diseño sala coral
Hermoso y moderno diseño de sala con sofá en color coral. Muchos colores vivos e intensos decoran la sala creando un ambiente alegre y original.

sala color coral
Decoración de sala con acentos coral en textiles de cortinas, sillón y cojines. Un ambiente fresco muy bien iluminado donde el color blanco de paredes y suelo crean  hermosos reflejos de luz.

diseño de sala coral
Sala con paredes color coral. Un ambiente con mucho carácter donde la fuerza del coral se ve disminuida gracias al techo blanco y suelo de parquet oscuro. 

 foto de sala en coral
Linda sala de color coral. Pared y accesorios decorativos son el punto focal de la sala, creando un atmósfera moderna de aire fresco muy acogedor. Vemos nuevamente como el color blanco ayuda a descargar la intensidad del coral dando equilibrio a todo el conjunto.

sala con toques coral
Sala con acentos coral. Lindo juego de tres puf que hacen de mesa central alegran la estancia. Textiles de sofás complementan la decoración.

Fotos: Wohnideen, Schoener-wohnen
Colores en casa, Actualizado en: octubre 14, 2013