Salas modernas en colores tierra - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas modernas en colores tierra

Salas color tierra

Decorar salas en colores tierra es una tendencia que no pasa de moda. La combinación de colores que nos recuerdan a la naturaleza da como resultado ambientes acogedores, llenos de calidez, características importantes en una estancia dedicada a pasar largas horas reunidos en familia o con amigos.
Los colores tierra combinan a la perfección con materiales naturales como la madera y piedras.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración, con lindos diseños de salas modernas en colores tierra, fotos de salas decoradas con marrón, beige, terracota y amarillo ocre en paredes, muebles y detalles decorativos que en conjunto logran ambientes modernos, acogedores y relajantes.


diseño sala colores tierra
Sala moderna en colores naturales claros. Techo con vigas de madera le dan un aire rústico a la decoración. Hermosa chimenea en una esquina de la estancia crea un clima muy acogedor.

sala colores tierra
Hermosa sala en colores tierra donde el revestimiento de techo y paredes en madera transmite un clima de calidez que se ve acentuado con la sensación que transmite el paisaje circundante. Muebles grises y beige combinan perfectamente con la decoración en general.

sala con colores tierra
Diseño de sala moderna muy acogedora. Colores tierra inundan la sala creando un ambiente fresco y muy bien iluminado. Muebles de lineas rectas acompañan la decoración junto a hermosas lámparas de bambú.

sala decorada colores tierra
Sala moderna en colores tierra. Hermosa pared modular con revestimiento en madera es el punto focal de la estancia. Muebles cremas de diseño lineal y simple completan la decoración.

diseño de sala color tierra
Diseño de sala moderna con colores naturales donde la chimenea es el punto focal de la decoración y da ese toque cálido que toda sala debe transmitir. Mucho equilibrio de colores tierra personalizan la estancia.

sala con colores tierra
Decoración de sala en colores tierra con muebles y estanterías de madera que combinan a la perfección con la pared en color marrón claro y el piso beige. Sistema de iluminación con luces amarillas crean reflejos de luz muy interesantes creando puntos focales en la estancia.
Colores en casa, Actualizado en: octubre 03, 2013