Salas con paredes rosa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas con paredes rosa

Sala color rosa

Elegir los colores para pintar las paredes de una sala es siempre una tarea difícil, ya que hay que encontrar el tono adecuado que combine con los muebles y al mismo tiempo preservar el propio estilo. En la elección de colores hay dos opciones. El primero consiste en seguir un criterio subjetivo, es decir dejarse llevar por el gusto personal, sin recibir influencias externas, moda y tendencias, y la segunda, todo lo contrario. Por supuesto, cualquiera que sea el criterio para elegir el color antes de decidir es bueno pensar en el destino y el uso que se le va a dar a la sala, no debemos olvidar la influencia de los colores en el estado de ánimo. 
Si el rosa es su color favorito hoy le proponemos algunas ideas para decorar salas con paredes rosa. El rosa es un color muy utilizado para pintar el dormitorio de las niñas porque transmite y crea una atmósfera de fábula, sobretodo si se combina con muebles de madera blanca. Pero el rosa y sus diferentes tonalidades y marices también se puede emplear para decorar salas creando un ambiente lúdico donde pasar un buen rato en compañía de la familia y amigos. 


El rosa en la decoración de salas se convierte en el signo distintivo que da carácter y personalidad a la estancia. Por eso en la actualidad es un color de tendencia en la decoración de salas estilo moderno, ya sea teniendo el rol protagónico o como acento de color para resaltar algún mueble o accesorio decorativo. 

Veamos a continuación una galería de fotos de salas con paredes rosa, lindos diseños de salas decoradas en diversos estilos y con muros en rosa suave, intenso, colonial etc. Esperamos que estas imágenes de decoración de salas de estar con paredes rosadas lo ayuden en su proyecto en casa.

sala rosa
Sala estilo ecléctico con paredes rosa colonial. Un diseño de sala donde se han empleado muebles en diferentes estilos y algunos acentos de color verde en los textiles.

Decoración sala rosa
Foto de decoración de sala estilo Shabby chic con paredes rosa de estampados florales. Una sala decorada con muchos colores brillantes, materiales y texturas.

Sala decorada con paredes color rosa frambuesa. Sofá crema con cojines a juego con la decoración rosa. Alfombra que emula las plumas de un pavo real en tonos rosas y grises.  Chimenea crea un ambiente cálido y acogedor. 

Sala color rosa
Sala moderna con atmósfera fresca y primaveral. Color rosa fuerte da vida a la sala de estar. Suelo de madera clara y una alfombra de color beige crean acentos de color en la estancia. 

Diseño de sala rosa
Diseño de sala con paredes rosa intenso. Una decoración donde se han integrado diversas tonalidades y matices de rosa como: rosa pálido,  fucsia y lila

Sala paredes rosa
Sala con paredes rosa pálido. Una decoración de sala cálida, femenina y muy romántica que invita a un buen compartir en familia.

Fotos: Jenni.delmonego, Livingathome, Coolinteriorideas, Luxux.innen-designs


Colores en casa, Actualizado en: octubre 04, 2013