Salas modernas y elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas modernas y elegantes

Sala moderna y elegante

Si piensa decorar sus sala de estar en casa y necesita algunas ideas de decoración, hoy le ofrecemos una galería de fotos de salas modernas y elegantes, hermosos diseños de salas decoradas con mucho estilo, ambientes llenos de glamour, con muebles modernos de lineas rectas y limpias, paredes en colores claros y neutros, accesorios de corte contemporáneo.


Diseño de sala moderna elegante
Diseño de sala moderna con un marcado contraste de color entre las paredes blancas y muebles negros. Sala pequeña muy bien distribuida y con pocos accesorios decorativos.

Decoración sala moderna elegante
Una sala elegante y moderna donde el sofá en forma de "L" es el punto focal de todo el entorno, un mueble muy funcional con mucho espacio de almacenamiento en la parte inferior. Suelo de color negro laqueado crea reflejos de luz y le da carácter al ambiente.

diseño de sala elegante
Hermoso diseño de sala moderna donde se ha aprovechado al máximo el poco espacio disponible. Sofá en forma de "L" divide la zona del comedor. Parquet de madera oscura da un toque de elegancia a la sala.

Diseño de sala elegante
Un diseño de sala moderna donde vemos como unos grandes ventanales presiden la estancia, dando al conjunto un aspecto muy fresco y relajado. 

Diseño de sala moderna
Hermosa sala moderna y elegante. Tonalidades color gris inundan la sala de estar creando un ambiente con mucho estilo. Pocos muebles de líneas rectas y simples acompañan la decoración. Alfombra blanca crea un hermoso contraste con el suelo.

Moderna sala elegante
Sala moderna con paredes blancas de telón de fondo y suelo de madera oscura que crea un lindo contraste y aporta con reflejos luminosos. Chimenea central crea un espacio cálido y acogedor. Muchos detalles decorativos complementan la decoración.


Colores en casa, Actualizado en: octubre 12, 2013