10 Fotos de vestidores - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Fotos de vestidores

Walk in closet moderno

Muchas casas y apartamentos nuevos, por mas pequeños que sean, tienen un espacio para el vestidor o walk in closet, por lo general, en una habitación que antes podía ser el cuarto de costura o hobbies. 
Existen muchas soluciones decorativas funcionales e inteligentes, capaces de responder eficientemente a todas las exigencias de espacio. La modularidad de los walk in closet permite la creación de muebles que se adaptan a cualquier ambiente. Y si un vestidor grande no presenta problemas, un espacio pequeño o en el ático si presenta mayor dificultad en el diseño. Sin embargo, la belleza de los walk in closet es que se arman como muebles a medida. Nacen con el objetivo de formar parte de espacios de todo tipo. 
Si usted está en la búsqueda de ideas de diseños de walk in closet, hoy le presentamos una galería con 10 fotos de vestidores, una gama de soluciones decorativas en diversos entornos, para espacios de diferente tamaño y con armarios de todo tipo. Esperamos que estás imágenes de modelos de walk in closet le sirvan en su nuevo proyecto en casa. 


diseño de walk in closet
Diseño de walk in closet con paneles fijos en la pared con cremalleras.

Hermoso walk in closet
Modelo de vestidor original, con un panel posterior que sirve de soporte para los diferentes estantes que componen la estructura.

Diseño de vestidor
Hermoso modelo de vestidor para mujer. Mucho espacio de almacenamiento con cajones y estanterías bien distribuidas en un espacio cuadrado.

diseño de vestuario moderno
Diseño de walk in closet moderno con puertas de vidrio. Estructura compuesta por paneles que pueden ser colocados según las necesidades y gusto personal.

Diseño de vestidor
Un diseño de vestidor moderno y elegante. La forna del armario varía según la habitación o la pared que está destinada a cubrir.

diseño de walk in closet
Diseño de walk in closet
Idea de vestidor
El diseño de un walk in closet no tiene porque cubrir toda la pared. Se puede elegir un modelo de vestidor con estantes y dejar superficies vacías.

Diseño de vestidor
Diseño de walk-in closet en ático, con estructura compuesta por postes de aluminio empleados como pilares sobre los cuales se han colocado estantes.

Diseño de vestidor
Un walk in closet que no requiere de estar fijo a la pared, porque su estructura está hecha como un armario tradicional pero sin puertas.

Fotos: Arredaclick


Colores en casa, Actualizado en: octubre 13, 2013