Cocinas integrales modernas en color celeste - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas integrales modernas en color celeste

Cocina integral moderna celeste

Hoy dedicaremos este artículo a las cocinas color celeste. Cocinas decoradas con una tonalidad azul que transmite una cálida sensación de frescura.
Sabemos que el color puede influenciar en el estado de ánimo de las personas, y el celeste es un color que invita a la calma, capaz de producir un efecto relajante, de tranquilidad y armonía. Por eso, es muy popular en la decoración de dormitorios infantiles. Pero, también se utiliza mucho para decorar cocinas, la mejor opción es emplearlo para pintar las paredes, si es que los reposteros son de color blanco o viceversa, pintar las paredes de blanco si los reposteros son celestes. 
Un complemento decorativo muy importante en la decoración de cocinas son las cortinas, elegir cortinas celestes significa dar al ambiente un tono fresco y luminoso.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con estupendas fotos de cocinas integrales modernas en color celeste, diseños de cocinas europeas funcionales con amplio espacio de almacenamiento, modelos de cocinas celestes frescas y con mucho estilo!


Cocina color celeste
Hermosa cocina integral moderna de la marca italiana Scavolini. Reposteros celestes y acabados en aluminio crean una perfecta combinación de color y materiales.

Decoración cocina celeste
Diseño de cocina estilo retro, muebles de un tono celeste muy cálido nos transporta a los años 50, 60 y 70. Elementos de acero le dan un pequeño toque moderno a la estancia.

cocina color celeste
Cocina integral moderna en de madera clara y reposteros celestes. Un diseño de cocina muy familiar y acogedor ideal para espacios pequeños. Suelo de parquet claro y pulido crea hermosos reflejos de luz y da calidez a la estancia.

cocina moderna celeste
Modelo de cocina celeste que destaca por su aspecto amplio y luminoso. Los muebles de cocina son muy brillantes y con paredes laterales delgadas que dan la impresión de flotar en el aire.

Cocina integral celeste
Una hermosa cocina integral en celeste y blanco. Muebles de lineas simples y superficies mates caracterizan el diseño. 

Cocina moderna celeste
Cocina integral moderna de la empresa alemana Alno. Paredes grises sirven de fondo para hacer resaltar los muebles celestes y blancos de la cocina. Un diseño de cocina europea moderna y acogedora.


Fotos: Scavolini, Alno.
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 21, 2013