Suelos para oficinas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Suelos para oficinas modernas

Pavimento para oficina moderna

La oficina o estudio es un ambiente donde no es necesario un suelo demasiado resistente. De hecho, siendo un ambiente dedicado exclusivamente al trabajo, es un lugar de paso y el pavimento de esta estancia no está sujeto a desgaste. Sin embargo, es importante elegir un suelo que se pueda limpiar con facilidad y que su mantenimiento sea fácil. Además, en la decoración de oficinas también es necesario que la estética del pavimento sea elegante y sobria con el fin de estar en línea con el resto del mobiliario.
A continuación algunas ideas de decoración sobre revestimiento de suelos para oficinas modernas.

elegir suelo para oficina moderna

Las mejores suelos para interiores de oficinas modernas son los de gres porcelánico, un tipo de cerámica especial que se puede limpiar adecuadamente, sólo con un paño húmedo. El gres porcelánico es ideal para el revestimiento de pisos de oficinas en estilo moderno, ya que está disponible en una gran variedad de acabados que reproducen el efectos de todos los materiales existentes en el mercado. De esta forma se puede personalizar según el gusto y elegir el que realmente combina y es perfecto para el tipo de muebles de una oficina. Sin embargo, es importante elegir siempre un acabado brillante,  que sea casi como un espejo de manera que en lo posible el ambiente parezca lo mas simple y elegante.

Revestimiento suelos oficinas modernas

El parquet es una excelente opción para revestir el suelo de oficinas.También en este caso es mejor elegir parquet pulido o barnizado y así tener un pavimento que guarde armonía con el resto de los  muebles. 
En la actualidad los suelos laminados han adquirido mucha popularidad por su estética y por que son fáciles y rápidos de colocar.
Pavimento para oficina moderna

La nueva tendencia en el revestimiento de suelos para oficinas son los pavimentos sobreelevados o flotantes que pueden ser hechos en cualquier material, y que son mucho más funcionales que los pavimentos simples. Los pisos flotantes usan como base una estructura de fibra de madera o sulfato de calcio con estructuras de soporte en acero. Sobre la estructura de soporte se coloca el propio piso. De esta manera se crea un espacio bajo el suelo en el que cualquier tipo de cable, alambre o tubo se puede empotrar. La oficina resulta más ordenada como el estilo moderno busca. Además, sin cables alrededor es más fácil de limpiar adecuadamente. Los suelos elevados también son fáciles de mantener e inspeccionar, y por lo tanto son absolutamente cómodos, incluso en el caso que sea necesario intervenir para resolver algún problema con  aparatos  tecnológicos.

Fotos: Giussani, Arredo-ufficio.
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 20, 2013