En la actualidad la decoración de baños ha tomado mayor importancia, este ambiente ya no sólo se ve como un cuarto de uso temporal sino un espacio dedicado a la limpieza, relax y bienestar personal.
El diseño de un baño ya no se limita a los elementos básicos como sanitarios y accesorios de limpieza, ahora los baños modernos contienen box ducha y bañera, como si se tratara de un verdadero Spa.
Si desea renovar su baño hoy le proponemos algunas ideas de decoración, con fotos de baños modernos y elegantes, diseños de baños con mucho estilo, donde los muebles y sanitarios son de líneas rectas y simples, donde la iluminación asume gran protagonismo y los colores sobrios le dan un toque de glamour a la estancia.
Baño moderno y elegante donde los accesorios decorativos son pocos y los colores blanco y negro se apoderan de la estancia creando una atmósfera minimalista.
Cuarto de baño elegante y moderno donde las superficies reflectantes asumen un papel muy importante. Espejos, azulejos laqueados y de color blanco aportan mucha luminosidad y crean amplitud de espacio.
Foto de decoración de baño moderno donde podemos apreciar que los colores neutros también crean espacios elegantes. La luz es muy importante en el baño, en la imagen vemos como se ha diseñado un sistema de iluminación lateral.
Baño de diseño moderno y elegante en color verde esmeralda. Cuando decoramos un baño en colores claros reflejar o transmitir limpieza puede resultar bastante complicado, por eso un color oscuro para revestir algunas zonas del baño puede ser una idea acertada, siempre y cuando el espacio sea amplio.
En la decoración de un baño moderno los materiales artificiales se pueden fusionar con los naturales. En este cuarto de baño vemos como los azulejos combinan a la perfección con el suelo de parquet.
Baño moderno en blanco y negro, una combinación de colores que no pasa de moda y crea un ambiente elegante. Las duchas de vidrio aportan luminosidad.