Hermoso dormitorio decorado con verde pistacho en paredes, muebles blancos y algunos acentos de color naranja que crean un ambiente cálido y muy acogedor.
Una habitación matrimonial con bastante carácter, donde el verde se apodera de la decoración y solo algunos toques de blanco y suelo de parquet oscuro rompen con la continuidad de color.
Dormitorio matrimonial estilo étnico decorado con diferentes tonalidades de verde y algunos toques blancos. La combinación de blanco y verde en la decoración de interiores crean ambientes acogedores e imponentes.
Diseño de dormitorio en tonos verdes vibrantes. Una habitación bastante intensa e iluminada con algunos acentos en color verde oscuro que rompen con la intensidad que muchas veces puede llegar a ser irritante.
Dormitorio con paredes verdes malaquita y acentos marrones en columnas y diseño de cama. Las tonalidades frías es mejor combinarlas con otros colores cálidos para no crear una atmósfera apagada y triste.
Decoración de habitación con paredes verde limón combinado con accesorios en tonos verde manzana y esmeralda, una mezcla luminosa y fresca. Vemos como los textiles de la ropa de cama y cortina en fondo blanco ayudan a bajar la intensidad de los tonos verdes.
Fotos: Carnet-deco, Irigoian, Cotemaison, architecture-trends, the-shopping-online