Fotos de dormitorios color verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de dormitorios color verde

Dormitorio verde

El verde es un color que se asocia con la naturaleza, los bosques y las hierbas. Dentro de la paleta cromática el verde en sus tonalidades ácidas crea espacios alegres y en las suaves es un color fresco que crea atmósferas relajantes, ideal para decorar dormitorios o estancias destinadas al descanso y relax. Además toda la gama de tonos y matices verdes se mezclan bien con otros colores sean claros u oscuros. Hoy le presentamos algunas ideas para decorar, con fotos de dormitorios color verde, lindas habitaciones decoradas con paredes verdes, muebles y accesorios que en conjunto crean estancias acogedoras, algunas relajantes y otras más dinámicas. Esperamos que las imágenes de cuartos matrimoniales que verá a continuación le sirvan de inspiración o para decidir el tono verde y la combinación de colores que más le guste.

Dormitorio verde
Hermoso dormitorio decorado con verde pistacho en paredes, muebles blancos y algunos acentos de color naranja que crean un ambiente cálido y muy acogedor.

dormitorio paredes verdes
Una habitación matrimonial con bastante carácter, donde el verde se apodera de la decoración y solo algunos toques de blanco y suelo de parquet oscuro rompen con la continuidad de color.

habitación verde
Dormitorio matrimonial estilo étnico decorado con diferentes tonalidades de verde y algunos toques blancos. La combinación de blanco y verde en la decoración de interiores crean ambientes acogedores e imponentes.

dormitorio matrimonial verde
Diseño de dormitorio en tonos verdes vibrantes. Una habitación bastante intensa e iluminada con algunos acentos en color verde oscuro que rompen con la intensidad que muchas veces puede llegar a ser irritante. 

decoración habitación verde
Dormitorio con paredes verdes malaquita y acentos marrones en columnas y diseño de cama. Las tonalidades frías es mejor combinarlas con otros colores cálidos para no crear una atmósfera apagada y triste.

recámara verde
Decoración de habitación con paredes verde limón combinado con accesorios en tonos verde manzana y esmeralda, una mezcla luminosa y fresca. Vemos como los textiles de la ropa de cama y cortina en fondo blanco ayudan a bajar la intensidad de los tonos verdes.


Fotos: Carnet-deco, Irigoian, Cotemaison, architecture-trends, the-shopping-online


Colores en casa, Actualizado en: diciembre 30, 2013