Si busca crear una atmósfera navideña fresca y natural decorar la casa en blanco y verde es la mejor opción. Esta combinación de colores es muy acogedora y guarda armonía con el espíritu natalicio, que se asocia con la paz y la alegría.
Hoy le daremos algunas ideas de decoración de Navidad en verde y blanco, con fotos de distintos ambientes navideños marcados por el blanco puro y cálidos tonos verdes, como el esmeralda tan de tendencia este año 2013.
En esta foto de decoración navideña vemos una mesa de Navidad decorada en blanco y verde. Un mantel blanco con filo en verde limón sirve de fondo y hace resaltar los individuales y simpáticos posa vasos de diseños de alces.
En esta sala de estilo rústico vemos como la chimenea sirve de base para apoyar adornos navideños como guirnaldas y flores. Accesorios decorativos en verde limón crean una atmósfera fresca y acogedora.
Las coronas navideñas son accesorios decorativos muy populares en Navidad. Se pueden colgar en las puertas, sobre la chimenea o en algún lugar estratégico que la convierta en un punto focal. Una corona en blanco y verde con guirnaldas y ramas de abeto es una elegante opción para decorar un ambiente navideño.
En la decoración de una mesa de Navidad además de la vajilla blanca se pueden utilizar diferentes adornos navideños como esferas verdes o llenar un florero de vidrio con ramas de pinos.
Los adornos de Navidad en verde y blanco reflejan un estilo escandinavo.
Los colores suaves que toman elementos de la naturaleza crean una atmósfera relajante. En esta foto de decoración navideña en verde y blanco la atmósfera es muy fresca.
Un árbol de Navidad en verde, blanco y plata crea un ambiente natalicio tradicional.
Fotos: berninablog, Pianetadonna, Welke, Deco-cool, Vilamulher, Wunderweib