Decoración de Navidad en verde y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de Navidad en verde y blanco

Decoración navideña verde blanco

Si busca crear una atmósfera navideña fresca y natural decorar la casa en blanco y verde es la mejor opción. Esta combinación de colores es muy acogedora y guarda armonía con el espíritu natalicio, que se asocia con la paz y la alegría.
Hoy le daremos algunas ideas de decoración de Navidad en verde y blanco, con fotos de distintos ambientes navideños marcados por el blanco puro y cálidos tonos verdes, como el esmeralda tan de tendencia este año 2013.

mesa navidad verde blanco
En esta foto de decoración navideña vemos una mesa de Navidad decorada en blanco y verde. Un mantel blanco con filo en verde limón sirve de fondo y hace resaltar los individuales y simpáticos posa vasos de diseños de alces.

sala navideña verde blanco
En esta sala de estilo rústico vemos como la chimenea sirve de base para apoyar adornos navideños como guirnaldas y flores.  Accesorios decorativos en verde limón crean una atmósfera fresca y acogedora.

corona navidad blanco verde
Las coronas navideñas son accesorios decorativos muy populares en Navidad. Se pueden colgar en las puertas, sobre la chimenea o en algún lugar estratégico que la convierta en un punto focal. Una corona en blanco y verde con guirnaldas y ramas de abeto es una elegante opción para decorar un ambiente navideño.

mesa navideña en verde y blanco
En la decoración de una mesa de Navidad además de la vajilla blanca se pueden utilizar diferentes adornos navideños como esferas verdes o llenar un florero de vidrio con ramas de pinos.

comedor de navidad verde blanco
Los adornos de Navidad en verde y blanco reflejan un estilo escandinavo.  

decorar navidad blanco verde
Los colores suaves que toman elementos de la naturaleza crean una atmósfera relajante. En esta foto de decoración navideña en verde  y blanco la atmósfera es muy fresca.

decorar navidad verde blanco
Un árbol de Navidad en verde, blanco y plata crea un ambiente natalicio tradicional.


Fotos: berninablog, Pianetadonna, Welke, Deco-cool, Vilamulher, Wunderweib
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 03, 2013