En la decoración de Navidad hay algo muy importante que no podemos dejar de lado y es: la mesa navideña. Lo ideal es combinar los colores empleados para el árbol de Navidad con aquellos para decorar la casa y también la mesa de Navidad. Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar la mesa de Navidad en rojo y blanco, con fotos de comedores navideños decorados hasta en el más mínimo detalle, ambientes cargados de alegría que reflejan el espíritu natalicio y que sorprenderán a sus invitados. Esperamos que las imágenes le puedan servir de inspiración para decorar la mesa navideña en blanco y rojo.
Para decorar la mesa navideña elija un mantel color blanco sin diseños, para que de esa manera puedan resaltar los adornos que decoren la mesa. Busque platos blancos y así la elegancia será el punto de fuerza de su mesa navideña.
Al decorar la mesa de Navidad no olvide colocar delante de los platos, al lado derecho copas de vino y vasos para el agua, de preferencia de cristal transparente blanco o rojo.
A su izquierda coloque los tenedores (al menos dos) y a la derecha el cuchillo (dos, si el menú lo requiere) y la cucharita en el centro, a la izquierda de los vasos.
También podemos decorar las sillas del comedor con fundas blancas y lazos rojos alrededor, decorados con piñas y hojas de pinos.
Si quiere disfrutar de una cena de Navidad realmente cálida puede colocar la mesa frente a la chimenea.
En lo que respecta al centro de mesa, un simple florero blanco con flores rojas o un vaso de cristal con esferas rojas en su interior representa una solución decorativa simple pero de mucho impacto visual.
Fotos: Desigmag, Wohnideen