Decorar puertas de Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar puertas de Navidad

Decoración de puertas navideñas

Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y ya debemos empezar a decorar los diferentes ambientes de nuestra casa. Pero, ¿por dónde empezar con la decoración navideña? sin lugar a dudas, por la fachada, la entrada y el lugar que da la bienvenida a nuestra familia y amigos, la carta de presentación de nuestro hogar.
Para decorar puertas de Navidad o la entrada de una vivienda la inversión no resulta ser muy cara, basta un poco de creatividad y buen gusto para lograr una hermosa decoración navideña.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una fachada navideña, con fotos de puertas decoradas por Navidad en donde se han utilizado hermosos adornos natalicios, guirnaldas, flores, coronas, luces, piñas que en conjunto crean un espacio lleno de calidez y espíritu navideño que seguramente se  transmitirá a los vecinos y transeúntes.

Puerta decorada por navidad
En esta foto de decoración de puerta en Navidad vemos como con una simple guirnalda en el marco y una corona con una estrella se logra un lindo resultado. Como siempre macetas de flores de colores complementan la decoración aportando alegría.

decoración puerta navidad
Si quiere decorar la puerta de la entrada de su casa de manera simple, puede colocar una corona de flores rojas y maceteros con flores del mismo tipo y color. Para alegrar más el ingreso puede colocar pequeños árboles de Navidad a los dos lados de la puerta.

decoración puerta navideña
Una manera de decorar la puerta navideña de manera rápida y sencilla es colocando juegos de luces, que se pueden encontrar en diferentes modelos y colores. En la foto podemos apreciar una puerta decorada con luces que simulan copos de nieve.

ideas decoración puerta navideña
En la decoración de una puerta en Navidad, la iluminación asume un papel fundamental, es importante que las luces iluminen la noche. Las luces se pueden enredar con las guirnaldas que decoran la puerta o árboles de Navidad. 

decoración puerta navideña
Si la decoración no es lo suyo o simplemente no tiene mucho tiempo para decorar, coloque una corona en la puerta o un par de campanas doradas con cintas rojas y verdes, utilice guirnaldas para envolver las columnas o marco de la puerta y logrará un resultado rápido y bonito.

En esta foto vemos una  puerta decorada por Navidad, donde se han utilizado adornos hechos de mimbre y paja. Vemos como una simple canasta con flores colgadas en la puerta crean un efecto cálido y acogedor.


Fotos: Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 03, 2013