Fotos de árboles de Navidad dorados - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de árboles de Navidad dorados

árbol navideño dorado

En la mayoría de hogares el verdadero objeto que se convierte en el punto focal de la decoración navideña es el árbol de Navidad, que puede decorarse de diferentes maneras: empleando diversos colores, adornos originales, esferas, guirnaldas, piñas, campanas y muchos objetos más, de acuerdo a la imaginación y gusto personal. 
Lo importante al decorar el árbol navideño es que los colores predominantes armonicen con el resto de la decoración y muebles. 
La decoración de Navidad en color dorado u oro es una tendencia que nunca pasa de moda, porque crea atmósferas elegantes y festivas. Además, combina a la perfección con muebles modernos y clásicos en colores claros, también étnicos de colores neutros.
A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar, con fotos de árboles de Navidad dorados, lindos diseños de árboles navideños decorados en color oro, que esperamos le sirvan de ayuda al momento de decorar su árbol natalicio.

árbol navideño dorado
En esta foto de decoración navideña vemos un hermoso árbol de Navidad con guirnaldas color dorado y luces brillantes que armonizan con los colores de la decoración en general.

árbol navideño dorado
Decorar un árbol de Navidad en color dorado le dará a su hogar un toque de lujo y elegancia.

árbol dorado
Para darle al árbol de Navidad un impacto masivo, puede agregarle algunas cintas de dos colores, como vemos en la foto en rojo y oro.

árbol navideño color oro
Deje que el brillo del árbol navideño ilumine su casa, utilizando todos los adornos de color dorado. Si quiere darle un toque mágico rocíe pintura en aerosol color oro. 

árbol navideño dorado
Lazos, cintas y guirnaldas doradas transmiten rapidamente una alegre sensación festiva. 

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 04, 2013