Decorar un baño en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar un baño en Navidad

Baños navideños

Cuando se piensa en la decoración de Navidad nos imaginamos todo en la sala de estar y alrededor del árbol, la chimenea y la mesa del comedor. Pero ¿por qué no crear el espíritu navideño en otras habitaciones de la casa? Hoy le proponemos algunas ideas de cómo decorar un baño en Navidad.  Para causar una buena impresión a sus invitados  y lograr que la decoración del baño se vea increíble con pequeños regalos, luces y velas navideñas.  Esperamos que las fotos de baños decorados por Navidad le sirvan de inspiración en su proyecto navideño.

Decoración baño navideño
La luz es un elemento muy importante en la decoración de un baño en Navidad. Usted puede colocar las luces alrededor de la ventana, puerta o espejo. Las luces navideñas también pueden colocarse alrededor de adornos navideños como muñecos de nieve, renos, etc.

Si usted está realmente inspirado incluso puede cambiar sus alfombras de baño, toallas o cortinas con diseños navideños. Como vemos en la foto de baño navideño se ha colocado una funda de asiento de Santa Claus en el inodoro, una decoración original y divertida. 

Decorar baños en navidad
Elija guirnaldas con esferas brillantes de Navidad para decorar su espejo de pared.

Baño navideño
 Si usted tiene un baño pequeño y su presupuesto es limitado, puede decorar su cuarto de baño con simples adornos de Navidad, manualidades hechas en tela.

La decoración de un baño para Navidad no tiene que ser necesariamente recargada, es mejor que los adornos navideños sean pocos y simples. Una corona en la puerta de entrada, toallas navideñas, porta cepillos navideños etc.

Decorar baño navideño
También se puede agregar un árbol de Navidad en una de las esquinas del baño. Si usted tiene estanterías en su cuarto de baño, no se olvide de decorarlas con accesorios de Navidad. Los adornos navideños en oro y plata se adaptan a cualquier color de cuarto de baño, son colores modernos y elegantes que agregan glamour a cualquier estilo de baño. 

Fotos: Casadasalete Claudia.abril, Le-compas, Blog.ckarquitetas
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 12, 2013