Fotos de árboles de Navidad color rosa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de árboles de Navidad color rosa

árbol de navidad color rosa

Si está cansado de la clásica decoración navideña en colores rojo, blanco y verde, hoy le presentamos algunas ideas de Navidad para decorar con el color rosa.  Déjese inspirar por nuestras ideas y cree un ambiente original en casa, una decoración cálida, como la de cuentos de hadas. A continuación una galería de fotos de árboles de Navidad en color rosa, lindos árboles navideños decorados con guirnaldas, esferas, estrellas, bastones rosa.

árbol de navidad rosa
Lindo árbol de Navidad color rosa decorado con esferas plateadas y luces amarillas. Una combinación de colores que se ve enmarcada por el cálido rosa antiguo de las paredes. 

árbol de navidad en rosa
Este árbol navideño en rosa se ha colocado sobre una alfombra color arena creando un hermoso contraste a juego con las paredes enchapadas de madera.

árbol de navidad rosa
Decoración de árbol de Navidad rosa encendido con guirnaldas negras. Un modelo de árbol bastante original que combina con el sofá negro de cuero.

diseño árbol navidad rosa
Árbol navideño color rosa, decorado con esferas fucsias y doradas. Es importante que los adornos que decoran el árbol sean de tonalidades encendidas para que se cree un hermoso contraste.

árbol de navidad rosa
En la decoración de un árbol rosa se debe tener mucho cuidado en encontrar el equilibrio de color. Si se utiliza un color de acento debe emplearse en la justa medida.

decoración rosa árbol navidad
Un árbol decorado con rosa queda muy bien en un ambiente donde el protagonista es el blanco. En esta foto podemos apreciar como el árbol navideño crea una atmósfera romántica, cálida como la de un cuento de princesas.

árbol navideño rosa
En esta foto de decoración navideña vemos un ambiente con paredes en rosa pálido que sirve como fondo para hacer resaltar el hermoso árbol navideño decorado en un rosa más intenso.



Fotos: Pueppiiex3, Deco.plurielles, Mydiarinhorosa,Thslsme
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 11, 2013