Iluminar la casa en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Iluminar la casa en Navidad

Iluminar la casa en Navidad

La iluminación es muy importante para darle un ambiente festivo a las salas en Navidad, no hay nada mejor que un poco de luz que aporte calidez. 
La decoración navideña debe reflejar y transmitir el espíritu de las fiestas, alegría y unión con la familia a la espera de la llegada del niño Jesús.
A continuación algunas ideas de iluminación navideña, diferentes maneras de cómo iluminar la casa en Navidad, con accesorios y detalles que harán su hogar más brillante y luminoso.
  • Iluminación de interiores con velas: para asegurar un ambiente cálido, las velas son un buen complemento. Son fáciles de usar, hay de diferentes modelos y colores para armonizar con la decoración navideña en general. Como beneficio adicional, algunas velas perfumadas pueden destilar aromas como la canela o madera que acentúan el ambiente festivo.
  • Los adornos navideños también pueden iluminar las estancias, creando hermosos reflejos de luz. Por ejemplo: las esferas, campanas, estrellas y collares brillantes de color dorado y plata.
  • Las coronas de flores también pueden convertirse en verdaderos accesorios brillantes. Ayudan a crear un ambiente festivo e iluminan de manera muy suave. Podemos colgar una corona de flores en un armario, sobre la chimenea instalarlo o en cualquier esquina de una habitación. 
  • Otra idea para iluminar la casa en Navidad, es el uso de accesorios en materiales como el cristal o acero, sobretodo en la decoración de la mesa navideña. Cubiertos, centros de mesa, copas y vajilla de plata iluminarán el ambiente.
  • A los pies del árbol de Navidad, podemos colocar regalos envueltos con papeles, lazos y moños brillantes. Además no podemos dejar de mencionar las luces navideñas que rodean el árbol.
  • Por último, para lograr una decoración luminosa se pueden decorar muchos lugares, como las puertas, ventanas, chimenea y todo lo que su imaginación le sugiera.
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 06, 2013