Blanco en la decoración de Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Blanco en la decoración de Navidad

Decoración Navidad con blanco

El blanco en la decoración de Navidad es un color que cada día encuentra más adeptos. Emula los climas fríos y llenos de nieve que se ven en diciembre en muchos países del mundo. Además simboliza la paz y armonía que en épocas navideñas inunda los hogares.
La decoración en blanco para Navidad  es fácil de combinar con otros colores. Por eso, si quiere salir de la rutina y no decorar con los clásicos verde y rojo, hoy le proponemos elegantes ideas para decorar la casa en Navidad con color blanco, una selección de fotos de ambientes navideños con decoración de invierno, adornos blancos, árboles navideños con guirnaldas blancas, esferas, estrellas, botas y luces que iluminan las estancias.

árbol de navidad blanco
Comience decorando el árbol de Navidad en color blancoHoy en día, los árboles navideños artificiales están disponibles en cualquier color. Si usted tiene un árbol natural, se pueden rociar las ramas con nieve artificial y decorarlo con adornos en color oro y plata. Las esferas de vidrio o de plástico transparente también quedan muy bien. Decore el árbol con muchas luces, que se reflejarán en las superficies de vidrio.

Decoración navideña en blanco
Decore la mesa de Navidad con detalles en blancoUse manteles blancos, servilletas y platos, que servirán como fondo para los acentos de color. Agregue elementos en color plata como: candelabros  y anillos de servilletas. La combinación entre el color blanco y el plata crean un hermoso contraste luminoso.

Decoración de navidad en color blanco
También las paredes, puertas y ventanas se pueden decorar con adornos navideños en color blanco. Si además las estructuras son blancas crearán un efecto decorativo muy armónico. 

Navidad color blanco
Además del árbol de navidad debemos complementar la decoración con otros accesorios como pueden ser calcetines, luces y guirnaldas colgadas en la chimenea. 

Decoración navideña blanca
Los textiles navideños de los manteles, cortinas, fundas de cojines y alfombras, en lo posible deben ser blancos y tener algún motivo navideño para que combinen con el resto de la decoración.


Fotos: Stylosophi, Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 08, 2013