El blanco en la decoración de Navidad es un color que cada día encuentra más adeptos. Emula los climas fríos y llenos de nieve que se ven en diciembre en muchos países del mundo. Además simboliza la paz y armonía que en épocas navideñas inunda los hogares.
La decoración en blanco para Navidad es fácil de combinar con otros colores. Por eso, si quiere salir de la rutina y no decorar con los clásicos verde y rojo, hoy le proponemos elegantes ideas para decorar la casa en Navidad con color blanco, una selección de fotos de ambientes navideños con decoración de invierno, adornos blancos, árboles navideños con guirnaldas blancas, esferas, estrellas, botas y luces que iluminan las estancias.
Comience decorando el árbol de Navidad en color blanco. Hoy en día, los árboles navideños artificiales están disponibles en cualquier color. Si usted tiene un árbol natural, se pueden rociar las ramas con nieve artificial y decorarlo con adornos en color oro y plata. Las esferas de vidrio o de plástico transparente también quedan muy bien. Decore el árbol con muchas luces, que se reflejarán en las superficies de vidrio.
Decore la mesa de Navidad con detalles en blanco. Use manteles blancos, servilletas y platos, que servirán como fondo para los acentos de color. Agregue elementos en color plata como: candelabros y anillos de servilletas. La combinación entre el color blanco y el plata crean un hermoso contraste luminoso.
También las paredes, puertas y ventanas se pueden decorar con adornos navideños en color blanco. Si además las estructuras son blancas crearán un efecto decorativo muy armónico.
Además del árbol de navidad debemos complementar la decoración con otros accesorios como pueden ser calcetines, luces y guirnaldas colgadas en la chimenea.
Los textiles navideños de los manteles, cortinas, fundas de cojines y alfombras, en lo posible deben ser blancos y tener algún motivo navideño para que combinen con el resto de la decoración.
Fotos: Stylosophi, Wohnideen