Mesas de Navidad en dorado y plata - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Mesas de Navidad en dorado y plata

mesa navideña dorado plata

En diciembre decoramos el árbol de Navidad, la puerta de ingreso, las escaleras, las ventanas y cada rincón de la casa buscando transmitir el cálido espíritu navideño. Pero, ¿Qué pasa con el comedor? La decoración de la mesa en Navidad es tan importante como la comida en sí. Por eso, si quiere ofrecer algo glamoroso y elegante a sus amigos y familia, decore la mesa de Navidad en dorado y plata
A continuación le ofrecemos ideas sobre cómo puede decorar una mesa elegante en Navidad, con fotos de mesas navideñas decoradas con adornos, vajilla y centros de mesa llenos de luz gracias a los brillantes colores oro y plata.

mesa navideña dorado plata 
Original decoración de mesa navideña en dorado y plata. Estrellas colgantes hechas en papel platino alegran la mesa creando un ambiente muy festivo.

mesa navideña en oro plata
Mesa de Navidad decorada con mantel de fondo blanco con diseños dorados. Adorno central hecho de flores doradas y plateadas combina a la perfección con conos y esferas presentes en la decoración.

comedor navidad oro plata
Las mesas navideñas también pueden decorarse con regalos, una idea bastante original que le da un aspecto más festivo y que además pueden ser decoradas con los colores de la mesa.

mesa navidad dorado plata
Un hermoso centro de mesa navideña decorado sobre una bandeja plateada. Velas y esferas doradas complementan el elegante adorno.

mesa navideña oro plata
Piñas, esferas y velas de diferentes tamaños colocadas en candelabros de color plata crean maravillosos reflejos de luz.

sala navidad dorado plata
Vajilla en color plata con servilletas decoradas con bordes de hilo dorado y adorno central a juego con el diseño de los platos. Hermoso mantel en gris, plata y oro sirve como telón de fondo en la decoración de la mesa navideña.


Fotos: Lushome, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 17, 2013