Cómo decorar la sala para Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cómo decorar la sala para Navidad

Decoración sala navideña

Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y muchos de nosotros aún nos preguntamos ¿Qué servir en la cena de Navidad? ¿Qué color emplear en la decoración navideña? ¿Cómo decorar la sala para Navidad? Hoy lo ayudamos con algunas ideas de decoración navideña, le ofrecemos una galería de fotos con hermosas salas decoradas por Navidad, lindos diseños de salones en diferentes estilos y colores, pero todos llenos de la alegría que caracteriza al ambiente natalicio. Salones cálidos y acogedores donde él árbol de Navidad, la chimenea y adornos como guirnaldas, esferas y luces son los elementos que reflejan el espíritu navideño en cada rincón de las salas.

Sala navideña
Decoración navideña en sala rústica. Vemos que la chimenea y el árbol navideño son los puntos focales de la decoración.

sala navideña
Decoración de sala navideña en rojo y blanco. En esta foto de decoración vemos como se han utilizado los colores de manera equilibrada, lo que crea continuidad y armonía en todo el conjunto.  

sala decoración navideña
Hermoso diseño de sala decorada por Navidad en color blanco y dorado. Ambos colores crean ambientes elegantes.

decoración sala navideña
Sala clásica con decoración navideña en color plata. Un hermoso diseño de sala donde los adornos de  ambos árboles navideños combinan a la perfección con los acabados de los muebles y mesa central.

decoración sala navideña
Sala estilo clásico decorada por Navidad. Un árbol de Navidad natural decorado con esferas, luces y algunos regalos y velas a los pies es el punto focal de la decoración.

decoración sala navideña
Sala decorada por Navidad con un lindo árbol navideño cargado de muchos adornos en los tradicionales colores verde y rojo. Lámparas de techo envueltas en guirnaldas y centros de mesa completan la decoración.

Fotos: Lyosedesign, Scoop, Maison-deco, Bababas


Colores en casa, Actualizado en: diciembre 17, 2013