Diseño de escaleras interiores originales - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseño de escaleras interiores originales

Escalera interior original

Las escaleras además de ser estructuras que cumplen una función útil específica, sirviendo de conexión entre los diferentes ambientes de una casa, pueden ser un elemento decorativo que embellezcan los espacios, convirtiéndose en el punto focal del diseño y decoración de interiores, captando la atención de los familiares y amigos.
En la actualidad la gran imaginación de arquitectos y diseñadores de interiores nos brinda una infinita gama de modelos de escaleras, diseños creativos de formas curiosas que se integran a cualquier contexto habitativo. Hoy por ejemplo le presentamos algunas ideas con diseños de escaleras interiores originales, fotos de escaleras muy divertidas que esperamos lo ayuden en la elección del modelo que más se ajuste a sus necesidades de espacio y estilo.

Escalera original
Escalera interior de diseño original con efecto onda, un modelo que crea movimiento en el espacio que decora.

Diseño escalera original
Escalera para interiores muy original, donde la estructura está compuesta de diferentes bloques de madera ligera que a la vez sirven como estanterías para colocar libros.

Diseño escalera original
Escalera deslizante ideal para niños. La baranda de la estructura principal sirve para hacer más seguro el deslizamiento de los pequeños.

diseño escalera interior
Escalera de diseño único y original. Ideal para espacios pequeños.

escalera interior divertida
Modelo de escalera original donde pareciera que parte de la extensión de la cocina fuera un escalón.
  
modelo escalera original
En este modelo de escalera vemos como algunos dibujos en los escalones pueden crear un elemento único y diferente.

modelo escalera funcional
Modelo de escalera original donde los pasos son cajones que ofrecen espacio de almacenamiento adicional, muy importante en ambientes pequeños.

Diseño de escalera
Diseño de escalera funcional y creativa donde la base tiene una estructura en forma de nichos que puede servir como depósito de vinos.


Fotos: Fliparch, Nvus
Colores en casa, Actualizado en: enero 20, 2014