Comedores en color rojo y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores en color rojo y blanco

comedor rojo y blanco

La tendencia en el diseño y decoración de comedores es el uso de colores fuertes combinados con neutros.Como por ejemplo los comedores de color rojo y blanco. El rojo es un color intenso que no sólo crea atmósferas dramáticas, también es un tono muy apropiado para decorar comedores modernos, donde hará resaltar la estructura arquitectónica del diseño de interiores. Un comedor decorado sólo con color rojo no es para todos, por eso se aconseja combinarlo con el blanco, el contraste es estupendo, el rojo le dará calidez a la estancia y el blanco frescura. El blanco se puede utilizar como acento adicional en marcos de puertas y ventanas, el techo o accesorios decorativos.
Si el color rojo intenso no le gusta, puede elegir un tono más oscuro. Los rojos apagados o burdeos también logran el mismo efecto, sin ser demasiado brillantes y llamativos.
A continuación una selección de fotos de comedores en color rojo y blanco, diseños con mucho carácter y estilo que esperamos sean de su agrado y lo ayuden al momento de decorar su comedor en casa.

diseño comedor blanco y rojo
Comedor en rojo y blanco.Equilibrado uso de colores crea armonía en la decoración. Paredes rojo coral dan alegría a la estancia y suelo de parquet brillante calidez.

comedor en rojo y blanco
Comedor decorado en rojo y blanco. Vemos como el blanco sirve de telón de fondo para resaltar los acentos rojos en accesorios y sillas. Suelo en cerámica brillante crea mucho reflejo de luz.

Foto de decoración de comedor con paredes rojas, suelo y techo blanco. Un comedor moderno con mucho carácter donde un cuadro moderno se convierte en el punto focal de la decoración.

decoración comedor rojo blanco
Decoración de comedor simple y acogedor, donde sólo algunos detalles rojos en lámpara, cuadros y tapiz de sillas crean un hermoso contraste de color con las paredes blancas.

comedor en rojo y blanco
Nuevamente vemos como un fondo blanco crea mucha luminosidad y ayuda a resaltar el rojo de las sillas. Suelo de parquet rompe con la continuidad de color y agrega un toque cálido a la estancia.

decoración comedor blanco rojo
Con la pared en rojo brillante este comedor transmite una sensación especial, modernidad y alegría.


Fotos: Livingathome, Cooledeko, Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: enero 21, 2014