Diseños de modernas salas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de modernas salas pequeñas

sala moderna pequeña
Si está buscando ideas de cómo decorar su sala estilo moderno, hoy le ofrecemos una selección de fotos de diseños de modernas salas pequeñas que esperamos le sirvan de inspiración para su proyecto decorativo en el salón de su casa. Recuerde que en la decoración de una sala de espacio reducido sólo se necesita tener en claro algunas soluciones que harán que se vea más grande y lograr un ambiente funcional, dinámico y moderno.

sala pequeña moderna
En la decoración de salas modernas pequeñas se deben elegir sofás y muebles de diseño simple y lineal, que permiten que el espacio que decoran se vea más ordenado. No se deben comprar muebles demasiado grandes, estos deben ser proporcional al tamaño de la sala y de preferencia hechos a medida.

decoración sala pequeña
Sala pequeña moderna y decorada con paredes blancas que sirven como telón de fondo para resaltar los acentos de colores de los accesorios. El color blanco crea mayor reflejo de luz y por lo tanto hace que la sala parezca mas grande.

sala pequeña estilo moderno
Los sofás de diseño en L son ideales para decorar salas pequeñas modernas, ya que permiten aprovechar el espacio. Otra solución decorativa es que el modelo de sofá o sillón sea con patas, esto permitirá el ingreso de más luz en la parte inferior.

sala moderna pequeña
En una sala pequeña moderna se puede crear un punto focal en la pared, puede ser un cuadro abstracto, un reloj de diseño o cualquier accesorio que queramos hacer resaltar. De esa manera captará la atención de la  visita.  El área de la pared empleada puede ser sobre la chimenea.

sala pequeña moderna
En la decoración de una sala pequeña moderna se debe evitar recargar el ambiente por eso se debe  adornar con pocos accesorios. 

pequeña moderna sala
Sala pequeña de diseño moderno donde vemos como los materiales reflectantes como el cristal de la mesa son ideales para crear la sensación de mayor amplitud. También se puede decorar con espejos.


Fotos: Freshdekor
Colores en casa, Actualizado en: enero 22, 2014