10 Fotos de oficinas color verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Fotos de oficinas color verde

oficina verde

La finalidad de los colores en el diseño y decoración de oficinas es el de contribuir en la realización de un ambiente cómodo y estimulante, que reduzca el estrés para lograr producir más y trabajar tranquilamente. 
El verde es un color que ayuda a la concentración y estimula la creatividad. Por eso, decorar la oficina con verde y sus diferentes tonalidades es una buena solución. 
Si está buscando ideas parea pintar su oficina o estudio, hoy le ofrecemos una selección de fotos de oficinas color verde, lindos diseños de oficinas con paredes verdes y decoradas en diferentes estilos. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden en la decoración de una oficina verde.

oficina verde
Diseño de pequeña oficina con paredes verde espárrago. Un ambiente donde se aprovecha todo el espacio horizontal de la pared principal. Techo y marcos de ventana blancos crean un cálido contraste de color que se ve acentuado con el piso color beige.

oficina color verde
Foto de decoración de oficina con paredes verdes y muebles blancos. Una combinación de colores perfecta para crear un ambiente moderno, natural y lleno de energía. 

oficina color verde
Oficina moderna con paredes verdes y blancas. Una oficina donde las diferentes tonalidades verdes crean un hermoso juego de colores. 

oficina color verde
Oficina de diseño clásico con paredes verde veronés. Una decoración sobria y elegante donde el escritorio de madera maciza da un cierto aire rústico a la decoración.

oficina color  verde
Decoración de oficina moderna con paredes verdes, muebles blancos y acentos de color negro.

oficina color verde
Oficina decorada en color verde pistacho combinado con blanco y madera clara. 

Oficina color verde helecho. Estantería, escritorio, silla y puff blanco iluminan la estancia y con el verde de las paredes crean un ambiente muy natural y fresco.

oficina paredes verde limón
Oficina moderna de diseño original donde las paredes en verde limón crean una atmósfera cargada de energía. Una alfombra de diseño floral es el punto focal de la decoración.

oficina color verde
Diseño de oficina en casa donde las paredes verdes combinan a la perfección con los muebles blancos y algunos acentos negros en los textiles de cortinas y cojines.


Fotos: Vitreza, Vassard, Assimeugusto

Colores en casa, Actualizado en: febrero 11, 2014