Fotos de hermosos comedores pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de hermosos comedores pequeños

Comedor pequeño

Para quienes viven en viviendas de espacio pequeño resulta un problema decorar los diferentes ambientes y lograr crear la atmósfera que realmente gusta. La dificultad radica en que no sólo es necesaria la creatividad sino que nos debemos de ajustar al espacio disponible, tratando de no perder la funcionalidad. Sobretodo, en ambientes como el comedor, donde no puede faltar la mesa y sillas que por lo general ocupan mucho espacio. Además, el comedor es una estancia donde se convive día a día con la familia, por lo tanto, debe ser acogedor.
Si tiene un comedor de poco espacio en casa y no sabe como decorarlo, hoy le regalamos algunas propuestas decorativas con fotos de hermosos comedores pequeños, una galería de diseños de comedores que le pueden servir como ideas para decorar y personalizar su comedor.

Foto comedor pequeño
 En la decoración de un comedor pequeño hay que tener cuidado de dejar suficiente espacio para poder circular. La iluminación también es muy importante, sobretodo la natural.

decorar comedor pequeño
En un diseño de comedor pequeño los adornos pueden convertirse en el punto focal de la decoración. Un florero, cuadro o lámpara de color diferente al de las paredes puede marcar el estilo.

comedor pequeño
Un comedor pequeño no debe ser recargado de muebles, hay que decorarlo con pocos accesorios. Lo ideal es que las sillas sean de aspecto ligero.

Diseño comedor pequeño
En la decoración de espacios pequeños las paredes se deben pintar con colores claros para que el ambiente se vea más iluminado y parezca más grande. 

diseño de comedor pequeño
En un comedor pequeño y moderno pinte las paredes claras y el suelo oscuro, el contraste creará un hermoso efecto

decorar comedor pequeño
Al decorar un comedor pequeño podemos elegir un modelo de mesa redonda, que nos ayudará en el ahorro de espacio.


Fotos: Archzine, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: febrero 10, 2014