Baños en color amarillo y marrón - Colores en Casa

Baños en color amarillo y marrón

Baño amarillo y marrón

Si busca decorar su baño y crear una atmósfera brillante y alegre, hoy le proponemos utilizar el amarillo en sus diferentes tonalidades. El amarillo es un color solar que se logra integrar a la decoración de un baño en diferentes modos. Podemos emplearlo en el revestimiento de paredes y suelo, muebles y accesorios decorativos. Si lo utilizamos en la dosis adecuada el resultado será perfecto creando un ambiente animado, alegre y colorido. Además, lo podemos combinar con algún color neutro que ayudará a bajar su intensidad y dará un toque de elegancia al baño. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas para decorar el baño de su hogar, con fotos de baños en color amarillo y marrón, lindos diseños de cuartos de baño amarillos decorados con acentos marrones, ambientes en diferentes estilos decorativos pero todos luminosos.

Baño amarillo marrón
Baño de estilo clásico decorado en amarillo, marrón y blanco. Un baño bien distribuido donde un sillón marrón personaliza la estancia. Sanitarios y columnas con arcos en color blanco iluminan la estancia y crean un contraste cálido y brillante en el cuarto de baño.

Baño decorado con amarillo marrón
Baño con decoración en amarillo, marrón y blanco. Un cuarto de baño bastante iluminado, lleno de vida y alegría.

Baño colores amarillo marrón
Diseño de baño rústico con paredes amarillas y acabados de lavabo y sanitarios en color marrón canela. Materiales como la madera de las vigas y suelo que simula terracota aportan un toque cálido y natural al cuarto de baño.

Baño decorado en marrón y amarillo
Decoración de baño en amarillo y marrón. Paredes amarillas sirven de telón de fondo para resaltar la madera del mueble del lavabo y otros detalles marrones como el marco del espejo, cortinas y alfombra.

Baño marrón amarillo
Baño decorado en amarillo con acentos marrones en muebles y acabados de suelo. Los tonos claros de amarillo en paredes ayudan con la iluminación en baños de espacio reducido.

Baño marrón amarillo
Lindo baño en color amarillo oscuro que le da un enfoque estilo moderno a la estancia. Un suelo en color marrón chocolate le da el toque elegante a la decoración.
Colores en casa, Actualizado en: 10:46