Baño de estilo clásico decorado en amarillo, marrón y blanco. Un baño bien distribuido donde un sillón marrón personaliza la estancia. Sanitarios y columnas con arcos en color blanco iluminan la estancia y crean un contraste cálido y brillante en el cuarto de baño.
Baño con decoración en amarillo, marrón y blanco. Un cuarto de baño bastante iluminado, lleno de vida y alegría.
Diseño de baño rústico con paredes amarillas y acabados de lavabo y sanitarios en color marrón canela. Materiales como la madera de las vigas y suelo que simula terracota aportan un toque cálido y natural al cuarto de baño.
Decoración de baño en amarillo y marrón. Paredes amarillas sirven de telón de fondo para resaltar la madera del mueble del lavabo y otros detalles marrones como el marco del espejo, cortinas y alfombra.
Baño decorado en amarillo con acentos marrones en muebles y acabados de suelo. Los tonos claros de amarillo en paredes ayudan con la iluminación en baños de espacio reducido.
Lindo baño en color amarillo oscuro que le da un enfoque estilo moderno a la estancia. Un suelo en color marrón chocolate le da el toque elegante a la decoración.