Dormitorios en color naranja y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios en color naranja y marrón

cuarto naranja y marrón

La combinación del naranja y marrón en la decoración de dormitorios modernos es muy de tendencia, porque la mezcla de ambos colores y sus diferentes tonalidades crean atmósferas solares, cálidas y acogedoras, ideales para quienes buscan un ambiente cargado de energía, elegante y moderno. Lo importante en la decoración de habitaciones con marrón y naranja es guardar el equilibrio en los colores, la armonía es muy importante. Además si el dormitorio es pequeño no se recomienda usar el color más oscuro en las paredes porque hará que el espacio parezca más pequeño, lo ideal es que el tono intenso se vea en los accesorios decorativos. 
Si gusta de está combinación de color a continuación le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios en color naranja y marrón, estupendos diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con paredes. muebles y detalles naranjas y marrones, cuartos con mucho estilo!

habitación marrón naranja
Lindo dormitorio matrimonial con paredes naranjas, una cálida alfombra y cortina de diseños geométricos dan mucho movimiento al pequeño ambiente. Muebles y acabados en marrón oscuro crean un moderno contraste.

cuarto marrón con naranja
Dormitorio principal con pared de fondo en color naranja intenso con un diseño negro que personaliza la estancia. Textiles de ropa de cama y paredes blancas refrescan la atmósfera. Cama y lámpara en marrón oscuro dan un toque de elegancia al cuarto.

Recámara marrón y naranja
Cuarto matrimonial con paredes blancas y acentos en marrón y naranja. Una pequeña recámara donde el diseño de cama muestra acabados naranjas que realzan la decoración y acompañan perfectamente al marrón chocolate de la mesita de noche y cojines.

decoración cuarto marrón naranja
Diseño de dormitorio estilo oriental en colores marrón y naranja. Ropa de cama y adornos naranjas iluminan la estancia bajo las paredes blancas. Muebles de madera marrón oscuro bajan la intensidad del color solar.

cuarto naranja y marrón
Habitación decorada en naranja y marrón. Un techo color naranja intenso acorta visualmente la altura de la estancia y combina con las telas de cortina, edredón y cojines. Muebles marrones crean un hermoso contraste que se ve acentuado con la luz amarilla de las lámparas y el reflejo del parquet luminoso.


Fotos: Abc-grafikshop, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: febrero 05, 2014