Fotos de comedores elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de comedores elegantes

comedor moderno elegante

Hoy le ofrecemos una selección de fotos de comedores elegantes, hermosos diseños de comedores decorados en estilo moderno, salas comedores llenas de glamour con detalles de lujo, muebles y accesorios duraderos de materiales de primera calidad. Recordemos que el comedor es un ambiente de la casa donde compartimos gratos momentos con la familia y amigos. Por eso, debe ser decorado con mucho cuidado tratando de lograr una atmósfera acogedora pero sin dejar de lado la estética.
Veamos a continuación algunas ideas de cómo decorar un comedor moderno y elegante.

comedor elegante
En el diseño de comedores modernos y elegantes se combinan materiales naturales y artificiales. Suelos de parquet , laminados o bambú.  

diseño comedor elegante
Lámparas colgantes sobre la mesa del comedor también pueden ser el punto focal de la decoración. Los diseños modernos son abstractos o geométricos.

decoración comedor elegante
 En la decoración de un comedor moderno y elegante decore las paredes con obras de arte y esculturas como centros de mesa. Utilice paneles o estores de colores sobrios.

Decoración comedor moderno elegante
En un comedor elegante y moderno los muebles deben ser de líneas rectas. Las sillas de acero inoxidable y mesa de vidrio son una buena combinación para decorar un comedor moderno. 

comedor moderno elegante
Los colores neutros son muy populares en el diseño de comedores modernos. Pintar las paredes con colores como el crema o marrón chocolate creará una atmósfera contemporánea muy elegante. 

diseño de comedor elegante
Al diseñar un comedor moderno y elegante, el estilo minimalista es perfecto, no deben haber manteles en la mesa, ni cojines en las sillas. El comedor debe ser bien ventilado, y sin cosas innecesarias.

decoración de comedor elegante
Un comedor elegante también puede decorarse con flores para darle un toque acogedor o con grandes jarrones con ramas. Los accesorios en color plata o en metal son algunos de los elementos decorativos que dan elegancia a la decoración de un comedor.
Colores en casa, Actualizado en: febrero 04, 2014