Dormitorios para bebé en rosa y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios para bebé en rosa y marrón

cuarto bebé marrón rosa

Si piensa decorar la habitación de su pequeña bebé que está por nacer, hoy le proponemos emplear los colores rosa y marrón, de esa manera creará una atmósfera cálida, elegante y muy femenina, como los dormitorios de princesas.
El marrón es un color neutro que combina a la perfección con los tonos pastel, por eso si busca un ambiente elegante pero con un toque cálido el rosa pálido es la mejor opción.  El marrón chocolate está muy de moda en la decoración de dormitorios, a pesar de ser un color oscuro mezclado con el rosa crea un contraste realmente moderno y encantador, lo importante al emplear ambos colores es buscar el equilibrio, para que de esa manera la decoración se vea llena de armonía.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios para bebé en rosa y marrón, estupendos diseños de habitaciones decoradas con mucho cuidado en todos los detalles, cuartos para bebé llenos de ternura y calidez que harán que la pequeña pueda disfrutar de un ambiente ideal para el buen dormir. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración en la decoración del dormitorio de la princesa.

cuarto de bebe marrón rosa
Lindo diseño de dormitorio en marrón y rosa. paredes blancas sirven para resaltar ambos colores. Cuarto decorado con temática mariposas, detalles en paredes y ropa de cama crean un ambiente que estimulará a la bebé.

diseño dormitorio bebé marrón rosa
Dormitorio para bebé en rosa y marrón de estilo clásico. Un cuarto bastante recargado con papel pintado floral y una lámpara de cristal con luz amarilla que ilumina más la estancia. Un tul blanco decora la cama rosa y textiles intensifican la atmósfera de cuento.

dormitorio bebé marrón rosa
Lindo dormitorio de bebé decorado con papel pintado a rayas rosa y marrón chocolate que crean sensación de mayor amplitud en la estancia. Un simpático dibujo de jirafa es el punto focal de la decoración.

cuarto bebé rosa marrón
Dormitorio para bebë decorado en rosa pálido y marrón chocolate. Una habitación bastante relajante y con el espacio muy bien organizado.

habitación de bebé en rosa y marrón
Habitación para bebé donde podemos apreciar el uso de dos tonalidades de marrón, canela en las paredes y chocolate en la cuna, una degradación bastante moderna que combina a la perfección con los detalles rosa.

decoración cuarto bebé marrón rosa
Diseño de dormitorio para bebé en rosa pastel y marrón canela. Una habitación bastante delicada y femenina donde los colores mantienen el equilibrio justo gracias al blanco de los acabados  de la cuna, cómoda y chimenea.

Fotos: Chambrebebe, Decofinder, Sitio-bela-vista
Colores en casa, Actualizado en: febrero 08, 2014