Baños de diseño futurista - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños de diseño futurista

Baño de alta tecnología

 ¿Alguna vez imaginó un cuarto de baño de diseño futurista y de alta tecnología? Si usted es una persona que gusta de ambientes sofisticados y divertidos, hoy le mostramos una galería de fotos de baños modernos con tecnología de avanzada, cuartos de baño con muchas funciones y recursos electrónicos integrados, fáciles de usar,  con paneles táctiles y mando a distancia. Baños equipados con báscula electrónica, con TV, teléfonos celulares, reproductores y computadoras. Sanitarios a control remoto, grifo electrónico, bañera, ducha, lavabo de diseño con tecnología digital moderna. 
Veamos entonces las imágenes de diseños de baños hi-tech donde no cuesta nada pasar gratos momentos de relax !

Diseño de baño futurista
Baño moderno con bañera de diseño futurista. Pocos muebles y accesorios crean un ambiente minimalista donde la limpieza e iluminación destacan en la decoración.

Baño de alta tecnología con zona de entretenimiento.Sistema de iluminación de colores acentúan el estilo futurista.

Baño de estilo fututista con juego de luces que crean movimiento con los reflejos de la cerámica brillante.

Cuarto de baño de alta tecnología donde predomina el uso de materiales como el acero que le dan un aspecto moderno y que crean muchos reflejos de luz a la estancia.

cuarto de baño hi-tech
Diseño de baño futurista donde el juego de colores en paredes crea una atmósfera dinámica.

Baño futurista
Baño de diseño futurista con sanitarios de líneas rectas. Revestimiento en piedra caliza y bañera de resina de alto rendimiento que permite que la temperatura  del agua se mantenga más tiempo.


Fotos: Estadodeminas, Decorsalteado, Decoracaoeideias
Colores en casa, Actualizado en: febrero 09, 2014