Fotos ideas y colores para decorar casas Fotos de baños muy pequeños - Colores en Casa

Fotos de baños muy pequeños

decorar baño pequeño

Muebles modulares y sanitarios pequeños, son sólo algunos de los elementos que se deben tener en cuenta para decorar un baño pequeño y lograr que sea un ambiente cómodo y funcional. Hay muchas viviendas que tienen un baño bastante limitado, por eso, es importante entender como aprovechar el espacio al máximo. Hoy en este artículo le ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de baños muy pequeños, diseños donde los detalles decorativos hacen que el cuarto se vea más grande. Esperamos que las imágenes de cuartos de baño pequeño le sirvan de ayuda en la decoración interior de su casa.

Diseño de baño pequeño
En un baño pequeño la presencia de espejos es muy importante, ellos ayudarán a ganar profundidad, crear la sensación de mayor espacio e iluminarán el cuarto. 

Al decorar un baño pequeño debemos emplear materiales que creen reflejos de luz: cristales y acero inoxidable. También es preferible que el revestimiento de paredes sea con cerámica pequeña para que amplifiquen el ambiente.

Cuarto de baño pequeño
En un baño pequeño hay que tratar de emplear el espacio de la mejor manera posible, por ello los sanitarios deben ser compactos y los muebles funcionales, por ejemplo: un lavabo con cajones en la parte baja, es una gran idea para colocar los productos de limpieza.

Cuarto de baño pequeño
En un baño pequeño es mejor emplear apliques en vez de lámparas que recargarán el ambiente.
En esta foto de decoración de baño pequeño con paredes naranjas los sanitarios, techo y piso blanco combinan a la perfección e iluminan más la estancia.

 Un baño pequeño debe ser decorado con paredes y sanitarios blancos que crean muchos reflejos de luz y amplifican el espacio. Si le parece una decoración muy monótona se pueden agregar algunos acentos de color en detalles decorativos como adornos y plantas.

Foto de baño pequeño
En un baño pequeño también debemos emplear el espacio vertical con estanterías que nos sirvan para almacenar toallas o productos de aseo personal.


Fotos: Bricolage-decoracao, Donnamoderna
Colores en casa, Actualizado en: 8:01