Dormitorios elegantes para bebés - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios elegantes para bebés

Dormitorio elegante bebé

Lo más importante en la decoración de dormitorios para bebés es lograr una atmósfera acogedora y segura, poniendo énfasis en los materiales de los muebles y accesorios. Sin embargo, esto no impide que el cuarto del bebé sea glamoroso y sofisticado. Por ejemplo, hoy le presentamos una selección de fotos de dormitorios elegantes para bebés, diseños de habitaciones decoradas en diferentes estilos, con colores de tendencia, muebles funcionales, paredes con detalles decorativos, pegatinas, telas y texturas que combinan a la perfección. Esperamos que las imágenes que hemos seleccionado le puedan servir de inspiración en la decoración del dormitorio de bebé.

habitación elegante bebé
Dormitorio para bebé decorado con colores neutros. El marrón chocolate y beige son colores de tendencia que crean ambientes elegantes. 

dormitorio elegante bebé
Decoración de habitación para bebé clásica y elegante.Colores pastel inundan la estancia creando un ambiente relajado. Un sólo acento de color intenso en el puff central alegra el ambiente.

dormitorio elegante bebé
Habitación para bebé inspirada en África. Detalles decorativos de diseño geométrico crean mucho movimiento en la estancia. Rosa, chocolate y crema combinan a la perfección creando una sensación cálida, acogedora y elegante.

Lindo y elegante dormitorio temático marinero. Una pared de madera con un timón central es el punto focal de la decoración junto a una elegante cama de madera maciza pintada de azul.

dormitorio gris crema bebé
Cuarto de bebé decorado con gris y crema. Por un lado el gris aporta el toque elegante y el crema ilumina la estancia. Un lindo diseño de un búho en la pared  es un detalle original para un ambiente simple y poco recargado.

cuarto elegante para bebé
Cuarto de bebé clásico y elegante con una combinación de colores ganadora: rosa y marrón. Atmósfera muy femenina con elementos en diferentes tonos rosa y una cuna clásica de madera oscura. Una cálida moqueta color crema completa la decoración.

Colores en casa, Actualizado en: febrero 14, 2014