Oficinas color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas color naranja

Oficina naranja

Los colores en el diseño y decoración de interiores producen diferentes efectos psicológicos, por eso es importante elegirlos con mucho cuidado. Por ejemplo, al decorar una oficina, se debe buscar crear un ambiente de trabajo donde los dependientes se sientan acogidos ni bien llegan a laborar. 
Si quiere crear una atmósfera cargada de alegría y entusiasmo, decorar una oficina color naranja es lo ideal. Una oficina decorada con naranja motiva, incluso en pequeñas cantidades, puede crear un ambiente lleno de energía. Sin embargo, debe usarse con prudencia, porque puede evocar agresividad o estrés.
Veamos a continuación como el color naranja y sus diferentes tonalidades pueden ayudar a transformar una oficina en el ambiente deseado. Le mostraremos una galería de fotos de oficinas color naranja, diferentes diseños de oficinas naranjas de estilo moderno. 

Diseño de oficina naranja
Decoración de oficina moderna en naranja y blanco. Oficina decorada con un mueble con mucho espacio de almacenamiento y un escritorio simple y lineal que marca el estilo.

decoración oficina naranja
Oficina decorada con paredes naranjas y muebles de madera clara que aportan mucha calidez a la estancia. Suelo gris crea un contraste moderno y elegante.

Oficina naranja
Diseño de oficina moderna con paredes blancas y algunos detalles decorativos naranjas. Muebles de estilo lineal y de color blanco iluminan la pequeña oficina creando la sensación de mayor espacio.

Oficina naranja
Oficina con paredes naranjas y suelo negro que armoniza con el escritorio y silla. Puertas y ventanas blancas iluminan y crean un contraste equilibrado con los colores oscuros.

Oficina color naranja
Oficina moderna con paredes naranja encendido con marco de ventana y puerta blancos para bajar la intensidad del color dominante. Escritorio de líneas rectas, de cuero y cristal acentúan el estilo modernista.


Fotos: Inside75, Pharao24, Rustytanton, Casanaute
Colores en casa, Actualizado en: febrero 23, 2014