Decorar con banderas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar con banderas

Decoración con banderas

Hay muchas personas que gustan personalizar los ambientes de su hogar, con algún detalle decorativo que ponga en manifiesto sus gustos y hasta sus hobbies. Por ejemplo, hoy dedicamos este artículo a los amantes de las banderas, un motivo decorativo muy de tendencia en la decoración de interiores, que con un poco de creatividad y originalidad puede convertirse en el punto focal que de carácter al ambiente. Si piensa decorar con banderas debe emplear la dosis justa para no recargar la habitación. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con banderas, fotos de ambientes decorados con banderas en paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean un espacio original.

Decoración con banderas
Una idea decorativa bastante original es pintar un mueble antiguo con los colores de la bandera preferida. El impacto estético es bastante significativo.

Decoración de sala con banderas
Los cuadros de banderas también pueden decorar las paredes de una sala. Estos accesorios crearán una atmósfera muy colorida.

También una terraza puede decorarse con la temática banderas. Los textiles facilitan la decoración.

Decorar con banderas
Una idea bastante interesante es usar en el suelo un revestimiento de cerámica  o parquet que cree la figura de una bandera.

dormitorio decorado con banderas
El dormitorio también puede ser decorado con banderas y para ello los textiles en ropa de cama, cortinas y alfombras son complementos muy importantes.

Cocina original bandera
Revestir paredes con cerámica de diseños geométricos y crear una figura de bandera a juego con el mobiliario es una idea bastante original.

Fotos: Potterybarn

Colores en casa, Actualizado en: marzo 08, 2014