El naranja es un color muy popular en el diseño y decoración de dormitorios. Es un color solar que llena de energía los ambientes que decora, es cálido y acogedor. Además, es ideal para pintar las paredes de una habitación moderna o clásica. Combina a la perfección con materiales naturales como la madera, mimbre y bambú. Los suelos con los que se mezcla mejor son el parquet y la terracota.
En la decoración de un dormitorio pequeño, se aconseja no pintar todas las paredes naranjas, sino recargará mucho el ambiente, salvo que el cuarto cuente con muchas ventanas.
A continuación algunas propuestas decorativas con fotos de dormitorios de color naranja, lindos diseños de habitaciones matrimoniales con paredes naranjas, muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas muy acogedoras. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar su recámara principal con naranja.
Dormitorio con paredes naranjas y muebles blancos. El blanco es el mejor acompañante del naranja, le baja la intensidad y crea una atmósfera luminosa, fresca y moderna.
Habitación matrimonial decorada con paredes naranja neón. Un dormitorio cargado de energía donde una pequeña ventana con marcos blancos ilumina la estancia.
Dormitorio matrimonial estilo étnico con paredes naranjas y muebles marrones.
Diseño de dormitorio matrimonial estilo oriental. con paredes naranjas y dos murales verde agua de diseño floral.
Lindo dormitorio matrimonial con paredes naranjas y crema. Una combinación moderna cargada de energía.
Habitación matrimonial con papel puntado naranja. Muebles de color celeste y crema crean un contraste cálido y acogedor.
Dormitorio matrimonial en naranja y blanco. Suelo de cerámica blanca y brillante ilumina la estancia.