Fotos de cocinas amarillas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas amarillas

Cocina color amarillo

Si busca ideas de decoración de cocinas, hoy le proponemos una pequeña galería de fotos de cocinas amarillas, lindos diseños de cocinas con paredes, muebles o accesorios color amarillo, cocinas de diseño moderno, clásico y rústico que esperamos le sirvan de inspiración si es que se anima a decorar una cocina alegre y solar en color amarillo. 


Cocina amarilla
 Cocina con paredes amarillas. Una decoración simple donde se aprovecha al máximo una de las esquinas de la estancia. Muebles y accesorios blancos junto a una ventana iluminan el ambiente.

Cocina amarilla
Cocina moderna en color amarillo neón. Acabados en acero acentúan el estilo y crean reflejos de luz.

Cocina amarilla
 Cocina cálida y acogedora decorada con amarillo. Techo con papel pintado de colores crea un ambiente dinámico. Pared de ladrillo marca un estilo propio.

Diseño de cocina amarilla
 Cocina de estilo rústico donde los materiales naturales como la madera y ladrillo marcan el estilo decorativo.

Cocina amarilla
 Cocina rústica color amarillo. Decoración en color único donde el suelo de parquet rompe con la continuidad aportando calidez.

Cocina color amarillo
Cocina amarilla estilo rústico. Suelo de madera clara e isla central blanca crean un contraste cálido y lleno de armonía. Detalles decorativos de platos en las paredes completan la decoración.


Fotos: Germamodernhome
Colores en casa, Actualizado en: marzo 30, 2014