Dormitorios rosa para adolescentes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios rosa para adolescentes

Dormitorio juvenil rosa

Para las chicas jóvenes románticas que buscan que su habitación refleje su ánimo soñador, hoy les ofrecemos una selección de fotos de hermosos dormitorios rosa para adolescentes, diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles rosas muy románticos, y que esperamos le sirvan cono ideas para decorar un cuarto juvenil estilo princesa. 

Habitación juvenil rosa
En un dormitorio juvenil estilo romántico y en color rosa no pueden faltar los detalles decorativos femeninos como cuadros, flores, espejos y cojines.

Cuarto para adolescente rosa
En esta foto de decoración de habitación juvenil estilo Shabby chic podemos apreciar como el rosa se puede combinar con otros colores como el lila y crema, sin perder su carácter femenino y romántico. También las paredes decoradas con papel pintado de flores ayudan acentuando el estilo. 

Decoración dormitorio rosa
Diseño de dormitorio rosa para chica adolescente donde vemos como el color crema de las paredes y muebles de madera sirven como color de fondo para resaltar el rosa de los accesorios. 

Cuarto rosa para chica
Lindo dormitorio juvenil romántico y femenino donde una imponente cama con cabecera tapizada en color rosa es el punto focal de la decoración. 

Habitación juvenil rosa
Cuarto para chica adolescente decorado con paredes rosa y acentos en color oro, una combinación elegante y femenina. Una cama con cabecera en forma de corazón acentúa el estilo romántico y de princesa. 

Habitación juvenil rosa
Dormitorio juvenil estilo princesa, con paredes decoradas con papel pintado a rayas rosa y gris. La protagonista de la estanca es una cama con cabecero y dosel de tul. En esta habitación romántica y dulce los textiles ayudan a recrear un ambiente tipo cuento de princesas. 


Fotos: Altamodaitalia, Maison-deco, Design-dinterieur
Colores en casa, Actualizado en: marzo 14, 2014