Comedores con espejos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores con espejos

Comedor con espejo pared

El comedor es un ambiente de la casa donde compartimos con amigos y parientes. Es por eso, que la decoración debe buscar crear una atmósfera cálida, acogedora y funcional. El problema se presenta cuando nuestro comedor es pequeño y tenemos que buscar la manera de lograr que el espacio parezca más grande. Una solución decorativa importante en la decoración de comedores pequeños es el uso de espejos. Los espejos son accesorios decorativos que no solo embellecen los ambientes que decoran sino que iluminan y amplifican las estancias con sus reflejos de luz. 
Hoy hemos seleccionado algunas fotos de comedores con espejos, lindos diseños de comedores decorados con espejos en la pared, que esperamos sean de su agrado y le sirvan de inspiración en su próximo proyecto decorativo.


Comedor decorado con espejo
Diseño de comedor con espejo en la pared central. En comedores sin ventanas el espejo puede constituir una fuente de luz, sobretodo si se coloca al lado de una lámpara o frente a una puerta de ingreso.

espejos en el comedor
En este espacioso comedor donde se combinan muebles clásicos y modernos podemos apreciar como un espejo central a la misma altura de las lámparas sobre la mesa, crean un efecto radiante que ilumina la estancia.

Espejos en el comedor
Comedor estilo años 50 donde se combinan colores verde musgo y marrón. En el centro una mesa moderna de roble con florero y vasos de cristal.que combinan a la perfección con los espejos de la pared.

Comedor con espejo central
Comedor moderno y elegante con un espejo central circular a juego con la mesa de vidrio. Un comedor muy iluminado gracias a los ventanales y a los muebles de materiales reflectantes como el acero y cristal.

Diseño comedor con espejo
Comedor con una mesa tipo buffet decorada con un espejo central. Esta disposición es muy popular en ambientes elegantes.

Comedores con espejos
Comedor pequeño donde vemos un espejo en la pared central de la sala. Un diseño de espejo muy acorde a la decoración en general. 

Fotos: Milanari, Raumessenz-homestaging
Colores en casa, Actualizado en: marzo 13, 2014