Fotos de salas color rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas color rojo

diseño sala roja

En el diseño y decoración de salas, la pintura roja crea una atmósfera glamorosa. Sin lugar a dudas, el rojo no puede emplearse ni en el techo ni en el suelo, pero un rojo sutilmente integrado como acento en la decoración de la sala, creará un ambiente con estilo. La idea no es pintar todas las paredes de la sala de estar con granate o rojo carmín, una sola pared es suficiente o accesorios rojos como acentos de color bajo un fondo neutro o de tonos claros. El rojo puede destacar alguna zona de la sala, mueble o accesorio, y en cualquier caso aportará el toque de calidez. 
A continuación algunas ideas de decoración, con fotos de salas color rojo, estupendos diseños de salas con paredes, muebles y accesorios rojos que le dan al ambiente un aire elegante y sofisticado.

Diseño de sala con paredes rojas y zócalo blanco. Un ambiente moderno donde los muebles blancos ayudan a bajar la intensidad del rojo y el suelo marrón aporta calidez.

Sala en blanco y rojo
Decoración de sala clásica con muebles tapizados en rojo y negro. Un ambiente elegante donde la combinación de materiales y texturas crean una atmósfera glamorosa.

decoración sala roja
Sala con paredes rojas. Decoración fresca y llena de energía donde se empleó la clásica combinación de rojo y blanco. Lo más destacado es el sofá con tapiz de rayas rojas y blancas. Los accesorios decorativos como: cortinas, lámparas y cuadros blancos ayudan a bajar la intensidad de las paredes rojas. 

diseño sala roja
Elegante salón con un sofá rojo como protagonista de la decoración, lo acompaña una alfombra en blanco y rojo que le da mucho movimiento a la sala. 

Diseño de sala roja
Foto de sala decorada con rojo. Un ambiente cargado de energía y vitalidad, con una pared roja con diseños de flores blancas que se convierten en el punto focal de la decoración.

diseño sala roja
Sala moderna con paredes rojas y sofá blanco. Mucha iluminación bajo un fondo rojo crea reflejos cálidos en la estancia.

Fotos: Livingathome, Dekoration-hit-decor
Colores en casa, Actualizado en: marzo 31, 2014