Baños color negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños color negro

Baño color negro

Antiguamente en el diseño de baños el uso del blanco era casi de uso obligado, hoy en día los colores poco convencionales como el negro se convierten en los protagonistas de la decoración. 
El negro es un color que crea atmósferas elegantes, se puede utilizar como color de fondo cuando los baños son amplios o de lo contrario como acento de color en accesorios decorativos. Además, el color negro se acomoda a cualquier estilo decorativo, sobretodo el minimalista. 
A continuación una galería de fotos de baños color negro, hermosos diseños de baños negros, cuartos de baño con mucho estilo.

Baño color negro
Baño con paredes y suelo de cerámica negra de acabado brillante.Un ambiente moderno donde materiales como el cristal y acero acentúan el estilo.

Baño color negro
Baño pequeño con paredes de cerámica negra y algunos toques de blanco que rompen con la continuidad de color y aportan luz a la estancia.

Baño color negro
Diseño de baño moderno en color negro. En la decoración de baños oscuros es importante el sistema de iluminación artificial.

Baño color negro
En la decoración de un baño pequeño se aconseja emplear cerámica de cuadrados grandes para que den sensación de amplitud de espacio. En esta foto podemos apreciar que sólo los sanitarios blancos son acentos de color que iluminan el cuarto.

baño en negro
Decoración de baño minimalista con paredes grises y sanitarios negros. Un contraste de color moderno y elegante.



Fotos: Hotel-scholl, Germanmodernhome
Colores en casa, Actualizado en: abril 01, 2014