Fotos con ideas de baños pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos con ideas de baños pequeños

Decorar baños pequeños

La decoración de baños pequeños debe ser planificada con mucho cuidado buscando lograr un ambiente funcional, cómodo y que parezca más grande. Por eso, si piensa decorar su baño y sólo dispone de pocos metros cuadrados, hoy le ofrecemos una selección de fotos con ideas de baños pequeños, donde a partir de ellas puede diseñar su cuarto de baño. Lindos diseños de baños decorados con mucha creatividad donde se han empleado soluciones decorativas de ahorro de espacio y el resultado es muy bonito y funcional. Esperamos que los modelos de baños que verá a continuación le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de interiores.

Baño pequeño
Diseño de baño pequeño donde los azulejos de color arena combinan con la madera de los sanitarios, creando un ambiente luminoso y cálido. El espejo central refleja la luz y los muebles y estanterías ayudan con el ahorro de espacio.

Decoración baño pequeño
Los armarios son ideales para baños pequeños, porque ofrecen espacio de almacenamiento para poder aprovechar las paredes en vertical. Debajo de los estantes se puede colocar una lavadora.

Decoración de baño pequeño con armarios altos y estantes estrechos colocados en lugares estratégicos. Colores brillantes en los marcos de las puertas y accesorios de limpieza pueden hacer del baño pequeño un oasis de bienestar personal. 

Foto de baño pequeño
Cuarto de baño pequeño y elegante decorado con azulejos brillantes en color negro. El  lavabo de vidrio esmerilado acentúa el estilo. Superficies lisas y brillantes en revestimientos para el suelo también reflejan luz en la habitación y la hacen que parezca más grande.

Cuarto de baño pequeño
Las superficies libres hacen que una habitación parezca más grande de forma automática. Por eso, el estilo minimalista es ideal en baños pequeños. En esta foto de decoración de baño vemos azulejos de mármol que crean muchos reflejos de luz y brillo. El lavabo de cristal  encaja con el concepto moderno y el ingreso de luz natural hace que la habitación parezca más grande.

Diseño de baño pequeño
Cuarto de baño pequeño y luminoso gracias a los sanitarios en color blanco. Accesorios ligeros y acentos de madera natural aportan calidez a la habitación. Baldosas de diseño grande reflejan el espíritu moderno y lo acentúan. El suelo de piedra gris le da un aspecto natural y elegante.


 Fotos: Ikea, 9Flats
Colores en casa, Actualizado en: marzo 12, 2014