Habitaciones en color celeste - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitaciones en color celeste

Dormitorio color celeste

El color azul es muy popular en la decoración de dormitorios, sobretodo en su tonalidad más suave, el celeste. Porque es un tono que transmite calma y relajación, aspectos muy importantes en ambientes dedicados al descanso. Además, si lo combinamos con el blanco, el resultado será un cuarto luminoso y fresco. Por eso, decorar un dormitorio celeste es una solución decorativa que no puede dejar de considerar.
Si está pensando remodelar o decorar su habitación, hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas, con fotos de habitaciones en color celeste, diseños de dormitorios matrimoniales celestes llenos de armonía. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le puedan servir de inspiración al momento de decorar con celeste su dormitorio principal.


Habitación color celeste
Dormitorio decorado en celeste y diferentes tonos azules. La degradación de color crea una atmósfera equilibrada llena de armonía. 

Dormitorio celeste
Diseño de dormitorio matrimonial con paredes celestes. Un dormitorio pequeño donde los muebles de madera oscura crean un contraste elegante. Un espejo en la pared y una moderna lámpara en la mesita de noche iluminan la estancia.

Habitación matrimonial celeste
Habitación matrimonial con decoración celeste. Una recámara matrimonial estilo minimalista donde algunos acentos en color naranja dan vida a la decoración.

Habitación matrimonial celeste
Dormitorio principal decorado con azul. Una habitación con mucho estilo donde los textiles y lámparas le dan en toque de elegancia al ambiente.

Habitación color celeste
Habitación matrimonial en celeste y blanco. Dualidad de color crea un ambiente cálido y relajante. Textiles de cama y cortinas le añaden un aspecto romántico al cuarto.

Dormitorio color celeste
Dormitorio con paredes celestes y muebles negros. Un ambiente elegante donde la iluminación natural y artificial de los apliques en la parte superior de la cama crean hermosos reflejos de luz que resaltan el acabado de los muebles.



Fotos: Germanmodernhome
Colores en casa, Actualizado en: abril 02, 2014