Decorar una cocina Shabby chic - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar una cocina Shabby chic

cocina shabby chic

El Shabby Chic es un estilo decorativo que busca crear una atmósfera cálida, familiar y elegante, características ideales en un ambiente como la cocina, que es el punto focal y corazón de la casa.
Hoy le proponemos hermosas ideas de decoración de cocinas estilo Shabby chic, con fotos de diseños de cocinas femeninas muy acogedoras. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de ayuda en caso se anime en decorar una cocina Shabby chic.

cocina shabby chic
La decoración de una cocina Shabby chic es con colores claros y luminosos, combinados con muebles de madera  o de materiales naturales.

diseño cocina shabby chic
El Shabby Chic es un estilo sobrio, elegante con un aire antiguo pero sin llegar al extremo de parecer vintage. Los muebles son de materiales naturales, de colores neutros y crean un ambiente familiar muy acogedor, sin renunciar a uno que otro acento de color.

decorar cocina shabby chic
En un diseño de cocina estilo Shabby chic no pueden faltar muebles con decapé, una técnica de acabado que le dará a la madera un aspecto de desgaste.

diseño cocina shabby chic
Los accesorios decorativos fundamentales para decorar una cocina Shabby chic son las porcelanas con diseños florales, cuadros con temática campestre, jarrones con flores frescas o secas, porta velas, etc.


cocina estilo shabby chic
Los textiles en una cocina Shabby chic son de algodón y lino. Cortinas y manteles con diseños florales  y color pastel.

diseño shabby chic
Las lámparas en una cocina Shabby chic son clásicas, antiguas con estructura en fierro fundido pintado con colores suaves y pastel como el blanco, gris perla, celeste y rosa pálido.


Fotos: Francescapuglisi, Lagattasultettomilano
Colores en casa, Actualizado en: abril 14, 2014